Jump to content

Reincidencia Sabatiana con Laila

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

http://www.masajes.com.ar/lara/index.html

 

Sentado en la Recova de Belgrano, tomando un cafe en una heladeria... recorde que Sobre Heroes y Tumbas estaba inspirado en ese lugar, y cuando el personaje abre una puerta escondida... un nuevo universo se le manifiesta, donde barcazas infernales navegan en un rio primitivo y una gran Vagina los fagocita...

 

Dado el tema de Sabato recurrente en ultimos post, decidi ir al baño, que es el unico lugar del planeta donde dice "Caballeros" y "Damas" y es precisamente donde los mismos dejan de serlo.

No encontre la puertita escondida, y apuntandole a una bolita de naftalina del migitorio, estipule con grandilocuencia cientifica que el arma ofensiva utilizada tenia otros fines... mas didacticos si se quiere.

Recorde, si el verbo lo permite, de memoria el telefono de Laila, la cual enfrente vive y si el oximoron lo permite (esto es de Borges) tenia turno para ese preciso instante en el cual Febo se despide.

En lugar de ver farolas infernales cuan relato de Sabato, me fije bien en el semaforo y cruce.

Aclaro, si bien ese termino muchas veces oscurece, que esta iba a ser mi cuarta reincidencia con la dama.

 

Los masajes sensuales sin grandes diferencias que todas las anteriores. Por algun motivo, tal vez hasta inspirado en el maestro Bukowski; en mi mente se habia fijado la imagen de una gran vulva come hombres.

Sus ropas despojadas caen impavidas sobre la mugrienta alfombra.

Una voz de ultratumba salio de mi garganta y retumbo... "Sacate toda la ropa".

Lenta, sumisa, como hija de la tierra incaica, acato.

Es aqui donde el relato se vuelve confuso, y la necesidad del escritor se plasma en los recuerdos intemporales de una lujuria pasajera.

Su aliento se arremolino tremulo en mi boca impaciente. Intente una estocada, pero con gallardia fui rechazado, vuelta me di y le tome sus pechos con mis manos, intente el camino oscuro... tampoco tuve suerte. Por lo que opte por visitar al fruto de mar. Tuve suerte.

Mi lengua jugo entre sus jugos como el embolo de un ingenio aberrante (esto me parece que es de Arlt)

Dado el climax y ya boca arriba en la camilla, decidi hacer algo que jamas mi mente pecadora hubiera concebido... si.... "La Gran Stravinsky"!!!!!!!!!!!!!!!

Todo mi dedo penetro pendenciero y la hija del Sol al parecer lo disfrutaba enormemente. Su succion sobre mi miembro viril alcanzo niveles tipo aspiradora Ultracomb con bolsa nueva.

Fue mi final.

 

gift=$110

gran stravinsky+chupada salvaje= $50

 

Creo que mas no obtendre en esa casa... por lo tanto no planeo nuevas reincidencias por el momento.

 

Ernesto Lagarch y Lynch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Reincidencia Sabatiana con Laila

 

Jajajajaja! Felicitaciones por el relato Nippur...! Apareció otro literato por aquí...!

Me alegro que haya visitado a una de mis chicas nuevamente. Pero veo que se hizo cargo de mis turnos sabatinos, últimamente incumplidos por mi parte...

Confieso que alguna vea logré un final más "grand finale"... pero es MUY difícil ya que siempre encuentra la forma de terminar fagocitando oralmente...

De todas maneras, en serio, buena mina, buena persona, buen servicio, aunque yo un poco me cansé por lo mismo que Usted...

Para laburar tanto hago el novio de alguna y experimento gratis...

Igual, excelente servicio el de mi amiga Layla de los Perúes...

Saludos,

:022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas