Jump to content

Xp con Paula de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


fotospiu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados.

Esto fue ayer, hable con ella, y consegui un lugar.

El edificio esta bien, los porteros no joden.

Me recibe ella me pregunta con quien tenia turno, con vos le digo , bueno pasa por aca.

Primera impresion . Una mina que esta muy fuerte.

Siempre me dejo el canzolcillo como para que me pidan que me lo retire.

Empezo con los masajes sensuales. me pregunto como queria, le pedi fuerte , me dijo

-Son los que mas me gustan porque si no me duermo.

Bueno veamos...los masajes fueron muy buenos, sabe hacerlos ,sabe cuando bajar la intensidad, en fin aprueba con creces.

Sinceramente ...o me parecieron muy largos los masajes o tenia mucha ansiedad.

Al termino de los masajes me empezo a mimar un poquito...hubo de todo, caricias, besos, franeleo, todo muy lindo, muy dulce...

medios entrelazados cuando le pedi mas.. me dijo que llegaba al bucal...

no me parecio nada malo...me hizo un buen pete, con mucha sensualidad... la llave un silloncito que estaba ahi y ahi ...y ahi si.

Charlamos un ratito, la guacha esta fuerte, me acuso 28 años, un culo duro... de novela. Me halago un cacho con el tema de mi edad, hablamos de deportes de gimnasio, de lo poco que hacemos...jajaja

Tablita.

Masajes. 9

Lugar. bien, todo lo indispensable.

Intimidad. No la deseada, porque uno sabe que no estamos solos...pero no volo una mosca.

Cara. 6 Seguro que es lo mas flojito, pero tiene razgos que suman.

Pechos 8

Cintura 9

Culo 10

Besos. besuquera a full.

Pete 7

Gift $180.-

 

 

Conclusiones: Medio que me habia quedado sabor a poco..pero la pase muy bien, la mina elije...estoy seguro .

Nos hicimos algunas promesas imprudentes.

Reincidencia. ese culo es reincidente.

Saludos

Fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Paula de masajes sensuales.com.ar

 

Buena experiencia Fotospiu!!! Te felicito.

Paula es la misma Naza que se ha comentado mucho aca en el foro. Es una de las tops. Se puede llegar a mas y muchos foristas han tenido muy buenas experiencias con ella. Yo me debo una reincidencia nuevamente con ella. Con solo pensar en esa delantera y cola me calienta.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Paula de masajes sensuales.com.ar

 

no empesemos de vuelta con eso de que si garcha o no. La cosa es simple ella trabaja y ofrece un servicio sin garche y asi le va barabaro. Despues si alguien llego a mas sera por que le gusto, poruqe ese dia estaba caliente o poruqe simplemente tenia ganas.pero el servicio es sin.Asi s e manejo siempre. De hecho que yo recuerde solamente una persona relato que lo logro . el resto solo fueron comentarios de algo que supuestamente se sabia, Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Paula de masajes sensuales.com.ar

 

no empesemos de vuelta con eso de que si garcha o no. La cosa es simple ella trabaja y ofrece un servicio sin garche y asi le va barabaro. Despues si alguien llego a mas sera por que le gusto, poruqe ese dia estaba caliente o poruqe simplemente tenia ganas.pero el servicio es sin.Asi s e manejo siempre. De hecho que yo recuerde solamente una persona relato que lo logro . el resto solo fueron comentarios de algo que supuestamente se sabia, Un abrazo

 

Quien sos vos para decir "no empecemos de vuelta"?????

 

Tenés 5 mensajes y 3 de ellos para asegurar que Naza no hace participación.

 

Te reitero, yo no tuve participación pero conozco gente que sí, ovbiamente me pasaron la data por privado.

 

No te enojes tonta relajate :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: Xp con Paula de masajes sensuales.com.ar

 

Felicitaciones fotospiu por la experiencia, que fue similar a la mia debiendome la reincidencia hace ya tiempo.

Realmente no entiendo los terminos de titopani que necesita pruebas pero no cuenta y de doctor pato que no quiere empezar de vuelta como dice leonino ?????????

Igual bienvenidos todos los comentarios ¿ no ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Paula de masajes sensuales.com.ar

 

Muchachos: calma no se exasperen.Nunca use los foros para polemizar o cosas por el estilo. Pero como el amigo leonino dejo como al pasar alguna duda, solamente le quiero aclarar que no soy nazarena. Algunos me debn conocer del otro foro con nombre parecido donde particpaba actvamente y lo deje de hacer cuando empesaron a pelarse todos contra todos por cosas smilares (por ej. cuando se armo un kilombo enorme con gaby ). Si en este foro no participe mas es porque en esta epoca de crisis mis salidas son mucho mas limitadas y en puertos seguros, por lo que slas xp serian siempre iguales. En cuanto al tema del caso, solamente dije los que conozco y lo que se, despues que cada uno piense lo que quiera. despues de todo, como dijo el general, la unica verdad es la realidad. No vamos a cambiar nada por mas que discutamos.Las minas que garchan seguiran garchando y las que ponen limites lo seguiran poniendo. Nada mas. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Paula de masajes sensuales.com.ar

 

el servicio es muy bueno pero te quedas caliente por que no podes aprovecharte de ese terrible orto.. por eso yo paso siempre con erika.. que si podes..

 

no se deja hacer la cola pero se deja meterle el dedo hsata la garganta. te besuquea por todos lados.. y le pone una onda de 10 puntos.. yo e estado como 15 m mas de lo que pague y jamas me dijo nada..

toda la onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Paula de masajes sensuales.com.ar

 

Paula es la mejor, estuve con muchas Masajistas Sensuales pero siempre que necesito un verdadero masaje regreso porque ella es la unica que logra que me duerma mientras me masajea y eso es todo lo que necesito.

En cuanto al garchin depende de ella, yo la conozco hace muchos años, antes de que tuviera esos gomotes comprados, y por eso logre que pasemos a la verdadera accion.

Para mi su es 10 puntos en todo, y eso que soy muy exigente, pero como saben es 100% subjetivo.

siempre hay un motivo para decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas