Jump to content

Paris de BG

Valorar esta discusión


Temario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente!!,hace un año que estoy en el foro,pero es la primera vez que detallo una experiencia poque realmente lo amerita.

Visite a Pais de BG y si bien ya hay muchas experiencias queria deja mi opinion respecto a esta niña.

La mina es una DIOSA, es hermosa, tiene un exelente trato,mas alla que parece que disfruta haciendolo tambien quiere que vos la pases de 10.

El pete es uno de los mejores,por no decir el mejor,se brinda por completa,no pongo la tablita pero la voy hacer general todos los puntos de la tablita son 10 puntos.

Vi en algunas experiencias de Diosas de 250 a 400 pesos,y no creo que esten lejos de la atencion que brinda esta Diosa

Realmente es una mina ESPECTACULAR.

Si voy a reincidir,cuando encuentre un lugar(es muy solicitada) y mantenga el precio(200 completo) sin luga a dudas.

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Paris de BG

 

Bienvenido a los relatos! Me pregunto que pasaria si liz y paris atendieran en el mismo depto? ... te paralizarias todo el dia no¿?... perdon si fue muy malo.

 

pego la fotito

68368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de BG

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

esta mina tiene muchos adeptos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas