Jump to content

Alguien sabe de esta chica?

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe de esta chica?

 

Estimados.

Tuve situaciones variadas en las dos sucursales.

En Av cordoba estuve con Alejandra de T.M. un sabado a la mañana y me respetaron el turno perfectamente y el lugar es correcto.

En av Belgrano sabiendo que era la sucursal llame, reserve y cuando llegue toque portero electrico y me dijeron que vuelva en una hora...obiamente no volvi...

Ahora si esta hermosura esta en Av Cordoba... me tienta.

Saludos

Fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Alguien sabe de esta chica?

 

Hay una sucursal en la Av.Cordoba y otra en la AV.Cabildo en el barrio de Belgrano,que es a donde seguramente se refirio el amigo fotospiu.

Por la XP aportadas en este foro, mas de un relax manual, no se pasa.

Parece que la chicas estan muy vijiladas en ese sentido para que no se llegue mas lejos.

Esta en cada uno y segun la onda que pegue con la chica,se me ocurre, consiguerle el celu y citarse afuera si es de vuestro gusto, aunque pienso sera despues de algunas reincidencias y la chica les tome confianza de que no las deschaben.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe de esta chica?

 

bueno, despues de inmolarme para conocer a esta niña, les cuento, que no estaba jajajaaj, pero para mi suerte creo, me ofrecen pasar con una tal Carla q esta en TM, este es el edificio conocide de Magic H sito en cordoba al 85x .- paso a relatar, primera impresion muy intetesante, me parece q es brasilera aunque no tiene para nada acento portugues(tampoco le pregunte), masajes sensuales sabe de que se tratta son realmente buenos y con mucha presion, en el date vuelta solo amagaba, pero de repente encendio la mecha y exploto, terrrrible, afuera ropo, pete a morir sin con babita incluida y miraditas de viciosa, pido cremita para tantear su colectora y me dice eso me ENCANTA, no lo podia creer, uno, dos, tres, y me atrevo a decir q si queres hasta cuatro deditos tambien, besos black, sexo por ambas autopista y colectora, no se puede creer, increible, gift 120 hora de masajes + 150 en mi caso completito, super recomendable.-- expero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas