Jump to content

Lara de Area Vip alguna data?

Valorar esta discusión


jalacost

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lara de Area Vip alguna data?

 

Es un regreso

me parece que antes estaba con el nombre de marcela en la misma pagina de area vip

no recuerdo que tal eran las xp sobre esta chica pero creo que no eran tan buenas por eso no fui a conocerla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de Area Vip alguna data?

 

Hola muchachos, les comento que hace aprox un mes, el mismo dia que publico la llame para coordinar un encuantro. tiene el dpto en Lavalle al 700, me recibio en jeans y remerita blanca, la mina ronda los 30 años, flaca , allta, pelo largo negro. Si bien no es una hermosura de cara tambpo es fea. No es una mina muy desembuelta vos tenes que llevarla todo el tiempo, todo muy mecanico. empeso con PT sin, sin muchas ganas y no muy bueno, el garching, poses varias y normal. Segun comento, tiene una hija ( se le nota en las gomas ).

Resumen...

 

 

Tablita:

Ella: 350$ completo 1hr. ( no utilice completo)

Cara: 7

Tits: 6 (buenas, no muy firmes, )

Edad: 30/32

Cuerpo: 8

Colita: 8,

Altura: 1.70 aprox.

Pete: con

Por esa platta no reincidira.

Espero que les sirva la xp, perdon por el relato pero no soy muy bueno contando xp.

slds Sebastian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de Area Vip alguna data?

 

gracias por la exp , era raro nadie la haya visitado , se agradece la data , cara feo o sera media exotica ? , se la ve linda , ahora tenemos mas una idea de como es , por lo visto mucho no convencio, habra que esperar a ver si mejora . saudos ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas