Jump to content

Mala experiencia masajista eugenia(geisha)

Valorar esta discusión


celoid

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, es mi primer post en este foro; pero es la primera ves porque estoy muy indignado. Un día de semana decidí relajarme con algo para salir de mi rutina, y que mejor con unos buenos masajes sensuales, lo cierto es que me puse a buscar por internet y encontré a esto; http://geisha.eurofull.com/shop/otraspaginas.asp?paginanp=263&t=masajista-terapeutica-de-lujo,masajista-terapeutica-de-lujo-relax,masajista-terapeutica-de-lujo-masajista,-masajista-terapeutica-de-lujo-sensual,-masajista-terapeutica-de-lujo-erotica,-masajista-terap.htm Una mujer de de unos 40 años , que se hace llamar eugenia.

 

Solo quiero informarle a la poblacion que esta mina es un robo, me robó 150 pesos, saben porqué?¿.........

 

NO TIENE DIENTES, le falta toda la dentadura de adelante!!!que asco, todavía no me puedo dormir del mal rato que pase! ,

 

basta , no quiero seguir escribiendo porque me indigno cada ves mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia masajista sensual eugenia(geisha)

 

Si, por favor, relatá un poco más.

Era la chica de las fotos? te hicieron cambiazo?

El servicio cómo fue?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonardin

Respuesta: Mala experiencia masajista sensual eugenia(geisha)

 

Ahi va algo e data ,esto es un pv en cerrito al 500 muy bien puesto .camilla tipo spa,baño impecable,decorado y un mal gusto de paredes rojas sangre ,como para relajar a un leon digamos,

Antes que nada espero que se reponga el COREGA digo colega asi me sigue jajajajaj

La mujer en cuestion es una veterana de unos 55 facil largos,a mi no me va pero me engancharon esta por otra y cague thir de bardal

Morocha ,hiper flca que me tiro que era prima de MARIANA ARIAS SIIIIIIIIIII LA MODELO JAJAJAJAJ ,algo muy comico esta mujer que pobre se cree lo que cuenta y tiene aires de masajista vip,me atendio con un pantalon pescador y en ojotas ,es muy alta casi 1,75 descalza,pero tiene una cara entre arabe o turca y es francamente mmmmmmmmmm ,no me gustan las ofensas ,pero no se como definirla es fea y tal como dice el colega ,le falta el comedor , y en los peores de los casos tal comedor se transforma en un samba y tiembla todoooooooooooooo

Escupe al hablar ,mientras estaba boca abajo una lluvia de palabras ,literalmente se posaba en mi anatomia ,ahora que lo pienso,lo escribo es escatologico .

los masajes sensuales son caricias ,no sabe ,pero te lo quiere hacer creer a toda costa,el relax tiene opcciones de las cuales ,como imaginaran elegi manual al cual le incluyo un desnudo ,bastante malo.

ahhhh me ofrecio pt sin.

el gif es de 1h 100 mas RM

o 40m 150 1h 200 con part

deje 120 porq soy un tipo q trata de ganar el cielo a punta de ser cagado por inescrupulosas seudomasajistas jajajaj y porq me inspiro lastima .

siiiiiiiiiiiii no posteo porq soy canuto jajajajaj

pero asi me va

la venganza del foro .......es terrible

la mina un fiasco las fotos son reales con respecto al cuerpo ,pero de cara las fotos engañan un poco aunque estas fotos no las habia visto .

 

Saludos a la barra

Leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia masajista sensual eugenia(geisha)

 

Para toda la poblacion de masajeros del ambiente, no voy a coincidir con la opinion del amigo "CELOID", con respecto a eugenia de Geisha. Soy asiduo cliente de esta masajista y puedo asegurar que tiene todos los dientes puestos en su lugar. Te aprieta la chotita y te hace unos petes infernales. Lo que si es que tiene mas de 40 años, tiene excelente atención y estoy seguro de que debe tener bastante clientes porque cada vez que llamo esta ocupaday me toma dos dìas para ubicarla libre.

Hay que conocerla señores!. A veces las opiniones no son veraces.

 

Sludos!

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas