Jump to content

Cristina de TM

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foristas hoy fui conocer a esta señora http://www.todomasajes.com.ar/bk/cristina/bk00.htm Lugar Emilio Mitre y Directorio, Dpto de 1 Ambiente pero comodo, solo la camilla y una mesaescritorio- Ella es tal cual las fotos, menudita pero de buen cuerpo, creo que debe tener (40 aprx).- Los masajes sensuales son buenos, sabe lo que hace. Al momento del relax me pregunto como lo quiero, me dijo bucal 30 y sexo no porque estaba en su dia. La empiezo a tocar y se calento tan mal que acabo 3 veces. La verdad que fue una experiencia positiva.

Cuerpo: 7 puntos.

Onda: 9 puntos

Lugar: 8 puntos, nada de lujos, lo justo.

Reincidencia: me faltan muchas por conocer pero es una opcion que me queda cerca.

Gift: 100 la hora + 30 de propina.

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Cristina de TM

 

Muy bien Stick... por fin uno que estuvo con Clishtina, aún a pesar de las elecciones...

Me llama la atención lo de Emilio Mitre y Directorio, yo creí que vivía por Olivos...

No lo vió al Neshtor por ahí..? Dishen que ta neviosho...

 

Buena data Stick, gracias por el aporte. Interesante la señora, yo venía mirando estas fotis hace unos días... pero por ahora la dejo para mis amigos del DEF2...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristina de TM

 

Chiquicat1 y Lechero Total, siempre la mano por su clitoris, sin tratar de introducirlos, porque me dijo que tenia un tampon. Es asqueroso, pero como vi que se calento demasiado me enfureci yo tambien.

Saluit

 

Menos mal que entre su calentura y la tuya ,no se te dio por almejear, jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas