Jump to content

Aguinaldo en mano!

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Aguinaldo en mano!

 

Que tal estimados Foristas, solo queria saber si me pueden recomendar con quien gastar algo del bendito aguinaldo (no mas de 400) Preferentemente pendeja, y bien guarra.

Gracias

 

Dana de AV, eso sí, vas a tener que poner entre 50 y 100 pesos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aguinaldo en mano!

 

Hermosa, tiene algo que ver con Nancy? Gracias

 

Si, es la hermana.

Tiene buenas xps y un buen servicio, pero para mi es una fortuna por lo que veo de cara y lomo. No hay tetas ni por asomo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aguinaldo en mano!

 

Compra dolares que nancy de area vip esta cobrando U$S 100.

 

Apurate que el verde si se dispara estas en el horno

 

Saludos

 

GATERIN

 

Gaterin, hace rato que Nancy viene cobrando 500 mangos, salvo que temés un dólar de 5 pesos ... chan (eso en mi país es devaluación, ja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Aguinaldo en mano!

 

Tal vez sean euros....

Por lo que veo es bastante acotada la oferta, creí que por ese importe iba a contar una mayor gama de caramelitos, se agradece las recomendaciones estimados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aguinaldo en mano!

 

Gaterin, hace rato que Nancy viene cobrando 500 mangos, salvo que temés un dólar de 5 pesos ... chan (eso en mi país es devaluación, ja)

 

 

Tiene una promocion de U$S 100. El argumento que da ella es que el dolar va a subir (aunque seguramente lo hace porque le bajo un poco el trabajo)

 

Si lees las ultimas xp de nancy ahi lo dicen los usuarios que la fueron a visitar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aguinaldo en mano!

 

Le doy a Nancy toda la vida. Esa cara y esas tetas me liquidan el cerebro, y nunca la pude probar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas