Jump to content

OFERTAZO!! 2 BUENAS MINAS x 160.-

Valorar esta discusión


PALOQUEMADO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia a full en Gozanos.

Las chicas son las siguientes y las pueden encontrar en www.gozanos.com.ar

 

Florencia:

photo_0.jpg

Laura:

photo_0.jpg

Me fui hasta este PV (entre nos es de 3a.) y leyendo las experiencias con Florencia de algún colega, iba decidido a ponerle la garcha a esta guaraní. Obviamente cuando me la presentan dije MALDITO CHOTOSHOP!!!. Pero como el colega dijo lo mismo pero la xp fue buena me dije y bueh! por un roca=1 hora que puedo pretender. La 840 me dice: No querés aprovechar la promoción de 2x$ 160.-, a lo cual le respondí que primero me traiga a Florencia y que ella decida. Luego viene la paraguaya y me insiste sobre el tema y le pregunto: Con quién de las chicas te llevas bien? respuesta: Con laura y con xxxx (no me acuerdo). Me la presentan a las dos y por solo verle la cara a la xxxx de dormida y sin ganas, me decidí por LAURA. Buena elección!!!! fue la frase de la guaraní. Paso a describirlas:

Florencia: Gordita,petisa, buena carne, 25 años, ni se parece al lomo de la foto, abundante culo y tetas buenas.

Laura: Alta, maso 1.80 mts. (Aclaro que yo mido 1.68, muy petiso), muy buen lomo, orto espectacular, tetas chicas pero juguetonas, carne dura, obvio no es modelo, pero la verdad: que pedazo de mina.

Pasemos a los hechos: Luego de una higienización como pude en ese baño pedorro, me metí en la cama en medio de las dos hembras. Muchs besos, caricias, no escatimaron nada. PT sin, una, la otra, las dos juntas, gemidos (artificiales obvio), caricias, pt, culos, pt, tetas, pt, pt, pt pt y más pt. Hasta que en un momento decido que lo encapuchen y me paro de la cama y le pido a Laura que hagamos un misionero. No miento esa mina laura coge y muy bien. Creo que solita cogería mejor. A esta altura empecé a bombear mientras la paragua me tocaba las bolas, me acariciaba todo el cuerpo, me decía cogela cogela cogela. Laura me decía cogeme cogeme cogeme. Y yo era muy obediente. Despacio, fuerte, rápido, lento, como yo quería y nunca me apuraron. (aclaro que soy de tranco largo). Hasta que luego de 30 minutos de bomba el amigo cayó rendido ante esas presas.

E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego de terminar, agitado como un boxer cuando trata de ponersela a una caniche, pido un vaso de gaseosa. Laura que es muy gauchita se ofreció en traerme el vaso. Pasaron 2 minutos hasta que tomé aire y pude hablar (la puta ....tengo que largar el faso!!!!).

Comencé a hablar con Florencia y como conozco el paño guaraní, ella es de un lugar al que yo voy seguido. Pegamos una buena onda. Me dice vení papi que seguimos y le respondo: Siempre pago por una hora porque soy de tranco largo, pero nunca más de uno (obvio tengo 43 pirulos y me chupé todo el champán de Proviar y me fumé todo Massalin, durante 27 años de mi vida). Florencia me responde: Ah nooooo!!! esto es un desafío, cuando venga Laura te sacamos otro polvazo. Le digo: Mi amor mejor uno con calidad y no varios en cantidad!!!!. Entra Laura y me dice: Cómo ya te vas??? y sí mi amor, que te explique Flor... Nos Vemos Diosas!!!!

Y me dirigí hacia la puerta de la calle con una sonrisa que la gente que pasaba a esa hora (14.00) me ´miraban como diciendo: De qué tenés esa cara de Felicidad HDP!!!!.

Tablita:

GArching: de 10...aclaremos son $ 160.-(no pretendan más)

Lugar: de tercera, si se esmeran llegan a la cuarta.

Tiempo: el estipulado

OGT: no uso, no pregunto (fui egoísta, porque tendría que haber preguntado para pasar la data, pero comprendan que luego de esa enfiestada no podía pensar más que en comer algo).

Tetas: las cuatro buenas, de a pares: 6 cada par.

OGT 2: el de lAURA...IMPERDIBLE.

gift: 160.- LA HORA

Si andan con poca plata es recomendable ir.

DATA: todos los díaslas niñas leen este foro.(así que chicas....LAS FELICITO POR SI ESTAN LEYENDO)

Garra: 10 puntos.

Sdos.

 

POST MAL ENCABEZADO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas