Jump to content

XP con pauly

Valorar esta discusión


gurka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

les cuento esta XP de la semana anterior a la pasada gracias a un colega que me habia pasado el msn de esta niña y a los comentarios formalizados en esta biblia me contacte con esta niña. al respecto les digo que la sita fue en un lindo departamento que tiene en el microcentro todo muy bien puesto. la niña no es menudita, es bonita, tiene unas tetas espectaculares y le encantan que se las chupen. cosa que hice con esmero. ya que observe que le calentaba mucho eso el pt fue sin, no se si hasta el final ya la corte antes porque sino me hiba y tenia muchas ganas de cogerla. el detalle del pt no es solamente lo bien que la chupa, si no que como relato otro colega antes andubo chupando un caramelo de menta y la sensacion en la japi es genial. con semejante chupada me calento y probamos distintas posiciones, primero de parados apoyados en un sofa para terminar en la cama en misionero despues higiene, charla muy amena, la mina es macanuda. para comenzar a chuparle las tetas nuevamente, esto se ve que le gusta porque comenzamos a mimarnos nuevamente y comenzamos una segunda chupada de japi, cuando me la puso a punto, nuevamente misionero, patitas al hombro y se fue el segundo. en ningun momento relojeo, me quede mas de una hora y me despedi con ganas de volver otro dia. se conecta al principio por msn ya que se dedica a otra cosa ademas de esto, yo le creo porque parece una buena mina. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con pauly

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con pauly

 

Felicitaciones. Es una masa esta mina y coincido en que las tetas son increíbles.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con pauly

 

el detalle del pt no es solamente lo bien que la chupa, si no que como relato otro colega antes andubo chupando un caramelo de menta y la sensacion en la japi es genial.

 

Ese comentario lo hice yo, me encanta como hace eso. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con pauly

 

Perdon me olvide el gif: $200

 

Creo que es 150$ convencional y 200$ completo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas