Jump to content

L'Prive Actualizacion de Datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

buenas...estaba de paso y decidi ir a conocer el lugar. El lugar es de medio pelo y las minas estan maso, nada destacable pero aclaro que fui muy tarde. Por ahi hay alguna que zafa y no la pude ver. Me sorprendio la cantidad de gente que habia viendo en pantalla gigante el canal Venus, todos sentaditos mirando eso...sera que van a eso o van a tomar algo y garchar tambien?? jeje. Otra cosa que me llamo poderosamente la atencion es la barra. Sin ser lujosa, para nada...de hecho los hdp te ponen los hielos con las manos! que asco! tienen buena carta de bebidas alcoholicas. Me tome un gin tonic importado Beefeater a solo $ 15!!! cuba libre con Ron Bacardi Oro $ 20. Un regalo...

No me puse a averiguar tema costo de pases, si alguien sabe que agregue data

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: L'Prive Actualizacion de Datos

 

Hace como un año que no voy...pero el año pasado iba de vez en cuando.

Siempre se manejó más o menos con los mismos precios de Envidia. Las habitaciones eran medias feas, pero la última vez que fui ya estaban haciendo las nuevas habitaciones. Generalmente tenía un staff de 10 minas como mucho y la mitad eran dominicanas. Había una rubiecita que no me acuerdo el nombre, que estaba bastante bien y que era simpatiquísima. Las consumiciones propias eran baratas y me acuerdo que una vez que me estaba por ir del lugar el de la puerta me obsequió un trago y volví un rato más al boliche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: L'Prive Actualizacion de Datos

 

Hace como un año que no voy...pero el año pasado iba de vez en cuando.

Siempre se manejó más o menos con los mismos precios de Envidia. Las habitaciones eran medias feas, pero la última vez que fui ya estaban haciendo las nuevas habitaciones. Generalmente tenía un staff de 10 minas como mucho y la mitad eran dominicanas. Había una rubiecita que no me acuerdo el nombre, que estaba bastante bien y que era simpatiquísima. Las consumiciones propias eran baratas y me acuerdo que una vez que me estaba por ir del lugar el de la puerta me obsequió un trago y volví un rato más al boliche.

Saludos.

Gracias seshark, Ud si que se conoce todo!!! espero mas data ni bien la tenga

 

cual es la direccion? alguien tiene mas data de precios?

saludos

Queda en Av San Martin y Asuncion

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: L'Prive Actualizacion de Datos

 

buenas...estaba de paso y decidi ir a conocer el lugar. El lugar es de medio pelo y las minas estan maso, nada destacable pero aclaro que fui muy tarde. Por ahi hay alguna que zafa y no la pude ver. Me sorprendio la cantidad de gente que habia viendo en pantalla gigante el canal Venus, todos sentaditos mirando eso...sera que van a eso o van a tomar algo y garchar tambien?? jeje. Otra cosa que me llamo poderosamente la atencion es la barra. Sin ser lujosa, para nada...de hecho los hdp te ponen los hielos con las manos! que asco! tienen buena carta de bebidas alcoholicas. Me tome un gin tonic importado Beefeater a solo $ 15!!! cuba libre con Ron Bacardi Oro $ 20. Un regalo...

No me puse a averiguar tema costo de pases, si alguien sabe que agregue data

Slds

LPP

 

 

Uhhhhh! Estos cabarulos de barrio tienen un no se qué. Hace mil años habia una morocha, pelo cortado onda rolinga, muy bonita.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Respuesta: L'Prive Actualizacion de Datos

 

buenas...estaba de paso y decidi ir a conocer el lugar. El lugar es de medio pelo y las minas estan maso, nada destacable pero aclaro que fui muy tarde. Por ahi hay alguna que zafa y no la pude ver. Me sorprendio la cantidad de gente que habia viendo en pantalla gigante el canal Venus, todos sentaditos mirando eso...sera que van a eso o van a tomar algo y garchar tambien?? jeje. Otra cosa que me llamo poderosamente la atencion es la barra. Sin ser lujosa, para nada...de hecho los hdp te ponen los hielos con las manos! que asco! tienen buena carta de bebidas alcoholicas. Me tome un gin tonic importado Beefeater a solo $ 15!!! cuba libre con Ron Bacardi Oro $ 20. Un regalo...

No me puse a averiguar tema costo de pases, si alguien sabe que agregue data

 

Slds

LPP

 

 

es como la pizzeria LOS HIJOS DE PUTA :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: L'Prive Actualizacion de Datos

 

Alguien fué ultimamente pregunto por los precios porque me queda relativamente cerca. hace 32 años que no piso un cabarulo. ...sera porque entre el $ de la mina la copa y el telo se hace larga la cuenta.

 

Hará unos meses que no voy, pero en este boliche no es obligatoria la copa de la mina ni tenés que abonar el telo. Este boliche siempre se manejó con un nivel de precios muy similar al de Flores. La entrada debe estar 20$ y los pases la hora debe estar alrededor de $160/$140, igual hay pases de media hora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado deivid_silver

Respuesta: L'Prive Actualizacion de Datos

 

la ultima vez que fui hará unos 5 o 6 meses, salia 20 entrar, q a veces no te cobran depende de la hora,la copa 40$, que como bien dicen es opcional, y si mal no recuerdo era 140 la hora simple y un poco mas y era completa, y 80 la media. y si es accesible en el tema tragos, hay una rubia q si sigue estando la van a reconcer, re putita quilombera, pero la rompe esta muy buena. insisto no me acuerdo ni el nombre ni nada, pero gritaba adentro del puterio, bailaba la van a reconocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: L'Prive Actualizacion de Datos

 

hace unos meses lo visite

lugar tranqui, aclaro fui muy tarde estaba muy empedo pero habia minas entrables dos rubiecitas bonitas y una morocha muy buena (las destacadas)

80 mango la media hora y 20 la entrada

las minas muy copadas en mas cuando nos fuimos estabamos esperando un taxi a dos cuadras y pasaron las chicas q se iban a sus casas y nos saludaron como amigos de toda la vida :011:

es buena opcion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: L'Prive Actualizacion de Datos

 

Yo estuve hace como dos meses y me parece que las rubiecitas se fueron :dft004: y el plantel que quedaba era la selección de República Dominicana. :031:

La entrada sigue estando $20 y los pases siguen siendo accesibles: $80 la media hora y las copas de $40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas