Jump to content

LILI. de TM, Villa Crespo

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de la semana pasada, como no estuve en la oficina no pude comentarla.

Si alguien me hace el favor de poiner el LInk ya que no tengo acceso a la pagina desde esta PC en el laburo.

LILI TM Villa crespo 48566xxx. Calle Frías...

Como andaba por esa zona y mucho no hay, llame, creo que me atendio la 840, pregunte por las opciones, me dijo que estaba LIli y Isabella, reservo con Isabella y cuando llego al privado, no estaba, no me quedaba mas opcion que Lili, ( ya me raye mal......)

Paso al consultorio muy chiquito, viene la niña con la chaqueta desabrocahada donde se veián una interesantes tetas, empieza con unos masajes sensuales intertesantes en la piernas y espalda, despues de un rato el DV, consulto opciones me dice que esta con Andrés..( LRMQLP), pregunto opciones, me dice PT con, acepto, se saca la chaqueta, aparecen unas buenas tetas para chupar y tocar, juego un ratito me siento en la camilla, la mina se arrodilla y empieza un PT excelente, realmente me sorprendio, con muchas ganas y profundo, aflojaba de vez en cuando para hacerlo suave y mirarme y despues atacaba con todo.....

Despues de acabar siguio chupando un ratito largo, como que le gusta algo en la boca.

Me saque las ganas, era lo que necesitaba.

Tablita.

 

Cara: 6

Tetas 7

Aptitud para el PT 10

Aptitud para el garchin..no se puede evaluar.

Aptitud frente al paciente. 4

Gift: 80 1/2 hora deje propina de $20.

Reincidencia: NO

Lugar: 5

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LILI. de TM, Villa Crespo

 

Colegato sfnk3, al menos le sirvio para sacarse las ganas, tendria que volver por el combo completo para dar una evaluacion mas amplia!!! jaja!!! pero parece que no hay lugar para una reincidencia. De todos modos muchas gracias por compartir la Xp y la data aportada. Colaboro con el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lili/bk00.htm

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Respuesta: LILI. de TM, Villa Crespo

 

gente conocen algo mas para el lado de corrientes y angel gallardo ,parque centenario,almagro que sea accesible no mas de 150 y que safe la mina si es inependiente mejor .se agradece ya que soy nuevo .bueno dejo el mismo mensjae. se agradeceee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LILI. de TM, Villa Crespo

 

gente conocen algo mas para el lado de corrientes y angel gallardo ,parque centenario,almagro que sea accesible no mas de 150 y que safe la mina si es inependiente mejor .se agradece ya que soy nuevo .bueno dejo el mismo mensjae. se agradeceee

 

Hola.

 

Podés crear una consulta para esto.

Cerramos este thread que es viejo y el link ya no funciona.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas