Jump to content

Leyla de AV - Muy buena onda....

Valorar esta discusión


jose2210

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchacho,

Soy un seguidor del foro silencioso, nunca antes habia paosteado una experiencia, la misma es del 24/5 a la noche tipo 0:15 Hs. Les pego el link y paso a detallar la experiencia.

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

 

Ese fin de semana tuve que viajar a Bs As por motivos personales y andaba con ganas de visitar alguna amiguita, la intencion fue encontrarme con viejas conocidad como Anto ex Av, Nancy etc. Como por el dia, era Domingo, me fue imposible ubicarlas, opte por el plan B que entre otra niñas tenia pendienta a Leyla. Luego de mucho llamar durante toda la tarde y no obtener respuesta, ya resignado me retiraba a descansar cuando recibo un mensaje de texto de la chica en cuestion alrededor de las 22 hs, diciendome que ella ese dia no estaba dsiponible. Le volvia mandar un mensaje de texto y no se porque pero la convenci.

La verdad la flaca de arranque muy buena onda ya que arregalmos todo mediante mensaje de texto y quedamos para las 00:15 Hs en su depto ubicado en la calle Paraguar 6xx.

El dpto normal, limpito, baño bien, musica, cerveza, nada extraordinario pero bien.

La verdad que en las fotos hay mucho photoshop ya que tiene un tatuaje en los abdominales bastante importante que mucho no me gusto. De cara es igual a las fotos tiene un fisico menudito los pechos hechos, para mi gusto demasiado y muy lianda cola.

Pasanda a la accion, siempre rescantando la buena onda, el pt es sin y muy buen, misioner, perrito, etc y se fue el primero. Bien.

Limpieza de rigor y 2do tiempo muy similar al primero, con la diferencia que fui por el 69, ni un problema, su sexo bien depiladito y perfumado,aunque para mi modo de ver demasiado carne y cuando quise encarar por colectora me dijo que no, solo me acepto algunos deditos.

Va tabla:

Cara: 8 Es lo mas parecido a las fotos

Cuerpo en Gral: 7 salvo el tatuaje el resto bien

Pete: 8 sin pero no hasta el final

Garching: 8

Predisposicion: 9

Relojea: No

Nivel de Photoshop: No mucho pero hay

Ojt: A mi me dijo que no

Depto: 7

Gift: $ 350.

Reincidencia: Como primera opcion No

 

Espero no haber sido muy pesado y la bastante claro para poder aportarle algo a este foro .

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de AV - Muy buena onda....

 

TE PEGO EL LINK DIRECTO

http://www.areavip.com.ar/chicas/leyla/pagina/espanol.htm

BUENA XP COMPA,BUEN PROMEDIO EL PUNTAJE QUE LE DISTE.

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas