Jump to content

Habitaciones y baños en PV

Valorar esta discusión


Invitado M80

Publicaciones recomendadas

Estimados, hago mi primer contribución a este foro que tanto nos ayuda a la hora de ponerla.

Tal vez el tema de este post no sea relevante para algunos… pero para los que les importa, espero les sirva la data, y se copen otros describiendo otros PVs.

 

Este fin de semana me di una vuelta por el PV que está en Esmeralda casi esquina Lavalle (4328-5707). Fui con mucha expectativa ya que la página así lo ilustraba… y por un gift de $150 media hora y $200 la hora, no esperaba menos.

 

ATENCION!: Ojo con el tipo que está en la calle tarjeteando, si te agarra desprevenido, te termina saliendo 50 mangos más por el sólo hecho de subirte al depto.

 

La cuestión es que subo solo (le dije al tarjetero que había llamado por tel y me habían dado otros precios), me presentan a las chicas (sin reproches por ese lado), y como estaban a full de laburo tenían todas las habitaciones ocupadas de ese lado del edificio, por lo que me envían al otro cuerpo que queda enfrente (sólo hay que cruzar un pasillo). Al llegar a la habitación, pregunto por el baño y me dicen que había uno, pero fuera de la habitación (la reconcha de la lora! pensé). Para colmo el baño era como el de un boliche, dos piletas y dos inodoros, o sea, una reverenda cagada… Ni hablar de si querés lavar un poco al amigo, ahí no podés ni a palos… a no ser que te guste el exhibicionismo y la lucha de estirar la pija hasta la pileta que estaba bastante alta!

Salí puteando por dentro y pedí que me pasen a una habitación con baño… si había que esperar un poco, no tenía drama. Al rato vienen a buscarme y me llevan a una de las habitaciones que evidentemente sólo usan de backup, y que está pegada a la recepción (una cagada… se escuchaba todo lo que hablaba la recepcionista), el baño que tiene… por lo visto lo diseño un hijo de puta, ya que sólo hay un bidet y una ducha, ni hablar de una piletita para lavarse las manos o un inodoro… y para colmo no tiene puerta (se ve todo), estamos jodidos los que preferimos algo de intimidad a la hora de ir al ñoba. Aclaro, por comentario de la flaquita con la que estuve, todos los baños son iguales.

 

Conclusión, la habitación y las minas están bien por el precio que piden… el baño, una cagada. O sea, si quieren echarse sólo un polvote, está bien… pero si quieren seguir dándole bomba, se complica por el tema de higienizarse.

 

Tablita:

 

Minas: 8 puntos

Habitación: 8 puntos

Baño: 6 puntos (si te toca del lado correcto), 0 puntos (si tienen mucho laburo y te mandan en penitencia al otro cuerpo del edificio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas