Jump to content

ALEJANDRA de PLATY

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp. es del 03/06. A la mañana al leer las novedades de Platy veo esta belleza

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alejandra/Alejandra1.htm

Cuando veo el telefono, un montón de hermosos recuerdos vienen a mi cabeza y ni lerdo ni perezoso empiezo a llamar.

Recién logro comunicarme a las 12.50 hs y como me queda muy cerca tomé el turno de las 13.00 hs.

Llego al Edificio de Lavalle al 2000 donde tantas veces la pasé bien, toco timbre y subo al tan conocido depto.

Enseguida viene Alejandra, un poquito mas petisa de lo que pensaba, pero muy linda y con dos poderosas razones que me invitan a decirle que me quedo una hora, sumado a que las minis de jean me pueden malllll.-

Como siempre me baño y paso al ñoba, vuelvo y ella ya me esperaba con la camilla preparada.

Empiza los masajes sensuales y me doy cuenta que es demasiado baja para la camilla asi que le ofrezco que arme el "tatami" (en realidad una colchoneta tirada en el suelo, TATAMI LO QUE SE DICE TATAMI es el de mariposita)

Allí los masajes fueron bastante pasables, nada maravilloso, pero zafan.

Llegado el DV pregunto por los adicionales, me tira $ 80.- por el final feliz y acepto gustoso.

Empezamos a los besos a full en el piso y entonces le pedí que pasemos al sillon que luce a un costado.

Allí mi "gustosidad" se desmoronó. Cuando se sacó la remera apareció una panza que nada tiene que envidiarle a la mía, es más, me gana absolutamente, aparte mi panza es "Cervezera" o sea dura, ella se ve que solo le dá a los flanes.

Hice tripa corazón y seguí adelante, largué los guerreritos y me fuí con la promesa de no jugarla mas de Indiana por lo menos por un buen tiempo (cosa que seguro no cumpliré)

Resumen:

Cara: 8

Tetas: 7 grandes y naturales (algo caídas)

Cintura: ?????? (que es eso ??)

Piernas: 7 en minifalda, 4 en bolas

Onda: 8

Masajes: 7,50

Lugar: 7 normal

Garching: !!! no me acuerdo

Reincidencia: Que les parece ??? NIEP

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALEJANDRA de PLATY

 

Estimado Wushu...la verdad venia muy bien el relato, no podia creer lo que siguio....mas porque ese pv es un gran semillero de muy bonitas Masajistas Sensuales que hicieron exitosa carrera...

Yo creo que a la mayoria nos gustan las rellenitas...pero hay rellenitas proporcionadas, y hay otras que cuando se despojan de las telas o se le sale toda la zapan , o se les caen las caderas, o le aparece toda las celulitis que antes no se veian....

En fin gajes del oficio...¡que dura que es esta vida¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas