Jump to content

Sofia..todo masajes¡¡¡

Valorar esta discusión


Invitado TOCOLI

Publicaciones recomendadas

El consultorio donde atiende Sofia fue alguna vez una dependencia de servicios de un amplio departamento; pequeño pero acogedor, enclavado en cercanías del Parque Nicolás Avellaneda; con un baño limpio junto a un patio cerrado que hasta calefacción tiene, para darle confort al paciente que acude a los reparadores masajes sensuales que brinda esta señora en dicho lugar de Floresta; donde no hay miradas indiscretas y sobra espacio para estacionar.-

Había leído algunas experiencias de esta madura y movido por la curiosidad y algunas contracturas cervicales me acerqué a conocerla, lo cual fue un acierto porque me atendió muy bien, me recibió con un café calentito y luego se desvistió para comenzar su faena. Los masajes los realiza con cierta pericia; al darse vuelta uno ve las lindas "lolas" que aparecen en escena, los fogosos besos que da esta hembra y la tersura de su piel, para los años que acusa, es bárbara. Logró excitarme, me hizo una espectacular "turca" con esos exhuberantes pechos que tiene, me chupó la pija con entuasiasmo, y luego me produjo una copiosa acabada con la cual el "relax" alcanzó casi un momento sublime. Media hora $70 y $100 la hora, hay un sofá que está alli, junto a la camilla, no lo usé pero estimo que si hay "piel" (como me dijo la masajista) se puede lograr alguna que otra penetración. Eventualmente -como dicen Scioli y Massa- quizás "pinte" una reincidencia. http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofias/bk02-00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Sofia..todo masajes¡¡¡

 

Sigan posteando de esta Sra. y me van a hacer ir hasta la loma del orto :011:

 

Gracias por la data, en cualquier momento me presento a certificar la norma.

 

jejejeje....no hay "loma del orto" que valga para conocer un par de buenas Michelin....ponele nafta al auto y anda....te van a gustar!!!!! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia..todo masajes¡¡¡

 

En este post aparece lo peor de nosotros ... Que actitud racista y discriminadora!!!!!!! ..... estoy preparando una presentación ante el Inadi....

Y lo hago, con un pie en cada uno de los cachetes del orto de esta loma (el izquierdo en Parque Avellaneda y el derecho en Mataderos) .......

 

Fuera de joda muchachos .... están exagerando ... la señora se ubica exactamente en el Barrio Parque Avellaneda (mal llamado Floresta) ....

Para los que vienen de, a mi respecto, lomas del orto tipo Microcentro, Puerto Madero, Tribunales, etc..... toman autopista 25 de mayo, cuando se bifurca, ramal hacia Acceso Oeste, ni bien pasan el peaje, toman la primer bajada, y a 5 cuadras se encuentra el domicilio de la susodicha.

Si subieron en 9 de julio, les puede llevar como máximo 10 minutos ....

Tuve xp con ella (ya la conocía) muy similar a las relatadas ....

Lo mejor: El buen trato, las tetas, el pete y la turca ....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia..todo masajes¡¡¡

 

Gracias por la data de como ir Daniel, lo que pasa es que en mi caso las escapadas son en horario de oficina y vengo al centro sin auto, por eso digo loma del orto.

 

Pero no tengas dudas de que voy a ir igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Sofia..todo masajes¡¡¡

 

A Tocoli gracias por el relato que vuelve a certificar el buen servicio de esta señora.

 

A Daniel542002..., gracias por la explicación geográfica, pero de todos modos, se llame Floresta o Parque Avellaneda..., para mí sigue siendo "Loma del Orto", sin ánimo de discriminar a naides...

Y de paso... Usted conoce la diferencia entre Flores y Floresta???

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia..todo masajes¡¡¡

 

Gracias por el aporte Tocoli, se la ve muy bien a la señora. Está bastante cerca de lo de Yohana, verdad?

 

Saludos.

Estimado Patiño, digamos que estan cerca, Yohana esta sobre Ramon Falcon y Founrouge y Sofia sobre Directorio y White, seran unas 20 cuadras para el sur,mas o menos.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia..todo masajes¡¡¡

 

Perdon...MILKMAN.....¿Me llamaste vicioso de def2?????...............................................

Tenes razon.....

pero dejense de joder los del trocen, con todo lo que tienen por alla no vengan atomar turnos con lo poco que tenemos por aca......

Tengo que ir a cono cer a Sofia , lo que pasa que de caballito a Parque avellaneda no se crean que es de paso......

Tendre que seguir yendo a Belgrano y jujuy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia..todo masajes¡¡¡

 

Perdon...MILKMAN.....¿Me llamaste vicioso de def2?????...............................................

 

Tenes razon.....

 

pero dejense de joder los del trocen, con todo lo que tienen por alla no vengan atomar turnos con lo poco que tenemos por aca......

Tengo que ir a cono cer a Sofia , lo que pasa que de caballito a Parque avellaneda no se crean que es de paso......

Tendre que seguir yendo a Belgrano y jujuy....

Amigo Edugal, si queres sacarte las ganas de conocer a Sofia seguramente no la vas a pasar mal, pero hay un abismo, entre la susodicha y la Mariposita del reducto de Belgrano y Jujuy. Para darte una idea futbolistica, Florencia juega en 1º A y Sofia estaria en la B Nacional.

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia..todo masajes¡¡¡

 

querido gatopardo debe ser como ud dice.

pero seguro k sofi ya consigue el ascenso en este campeonato.

VAMOSSSSSSSSSSSS SOFIIIIIIIIIIIIIIII TODAVIAAAAAAAAAAA

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas