Jump to content

Nani de platynum

Valorar esta discusión


diego34

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas:

El martes pasado fui a la famosa galería que queda en Santa Fe y Cerrito, al piso 9º. Allí se encuentra trabajando esta chica, Nani de platynum cuyo link a continuación les detallo: http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Nani/Nani1.htm. Llego puntual y me abre la puerta una mina que no era ella y me informa que Nani ya debía estar por llegar. A los 15 minutos llega la niña en cuestión. Primero pasa por el baño, se asea y luego se cambia y viene hasta la habitación, en donde yo esperaba, ya desprovista de sus ropas con solamente la bombachita y un corpiño. Arreglamos el tema del regalito, $ 200 por una hora de servicio supuestamete completo, no hice uso del back.

Tengo que ser totalmente sincero, yo estaba un poco en otro lado porque cuando llegué además de la chica que me dijo que esperara, había otra niña colega de Nani que publica como Viky en Platynum y si bien las fotos en esta página no la favorecen mucho, el lomo me gustó mucho más que el de Nani y me quedé pensando que tenía más ganas de estar con ella que con Nani (las tetas de esta chica son hermosas).

Paso a la acción con Nani, me saco la ropa, me pregunta si quiero unos masajes sensuales, le digo que si, estuvo 10 minutos y después me pidió que yo le hiciera a ella, así que estuve unos 5 minutos, le pedí que bajara a practicarme sexo oral, para mi sorpresa primero colocó el preservativo y ahí empezó con un buen bucal ( me parece perfecto que las chicas que laburan se cuiden pero para mi un bucal con preservativo es lo mismo que nada), estuvo unos minutos le dije que quería tener sexo, así que se puso en cuatro, le estuve dando 3 minutos aproximadamente hasta que terminé. Pasé al baño, me higienicé y después de eso volví a la cama en donde estuve hablando con ella el resto del tiempo que quedaba. La mina tiene muy buena onda y no tengo nada que criticarle pero a mi no me dieron ganas de probar de besarla, de bajar a besarla, ni de pedir que el bucal me lo haga sin o hacerle el back. No se si fue porque me quedé con ganas de pasar con Viky o qué pero las cosas se dieron de esa forma.

Un par de aclaraciones, el departamento está bien, es como un monoambiente en donde el living o estar ,se encuentra separado de la habitación por una puerta corrediza o unas cortinas, no recuerdo bien, ni bien entras si seguis derecho vas al living (chico) y luego llegas al cuarto, si en cambio vas hacia tu derecha, a la derecha está la cocina y a tu izquierda el baño, el que no tenía jabón líquido. Otra cosa que no fue nada terrible pero para que sepan, tenía un par de granos (como si fuera acné) en la cara y la espalda.

Ahora la tablita de rigor:

Cara: 7, está igual que como se la ve en las películas

Lolas: 6, son naturales pero para mi gusto le faltan volumen

Panza: 8, firme y según me comentó va al gimnasio

Cintura: 9

Cola: 9, calculo que entrega, no pregunté ni hice uso

Piernas: 9

Edad: acusa 25 añitos

Bucal: 3 con preservativo, completamente subjetivo, para mi con es lo mismo que nada

Físico en general: 8,50

Gift: $ 150 la media, $ 200 la hora y supuestamente completo, no relojea.

Reincidencia: en mi caso no.

Al día siguiente estuve media hora con Viky por $ 100 porque no me alcanzaba la guita ni el tiempo, así que después relataré esta experiencia.

Espero les sirva la data.

Saludos a todos.

Diego.

Morgan? Un Poroto.... Somos un gran grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nani de platynum

 

ha..yo decia porque la de la foto que yo puse esta justo en ese edificio...se llama viki, y pense que a lo mejor el compa se equivoco al escribir. esta rubia de mi foto eesta en una galeria que se llama la rustike que si no me equivoco esta en s.fe y cerrito. repito...si no me eequivoco. yo fui ahi en alguna oportunidad porque gatie en ese edificio que es gatero pero no me acuerdo justo la esquina. son cajas de zapatos los dptos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nani de platynum

 

Estimados Dr. Strangelove y Jerjes:

 

La galería a la cual hago referencia es la que usted bien dice querido jerjes. En cambio la chica a la cual me refería es Viki de Platynum y se trata de la chica a la cual se observa gracias al link que puso el Dr. Strangelove. En las fotos salió poco favorecida, las lolas son más lindas en persona que lo que se puede ver acá.

En otro momento relataré la experiencia que fue sólo de media hora porque tenía que estar si o si en otro lado en menos de una hora y fui a las corridas por la calentura que me había quedado del día anterior.

 

Saludos.

 

Diego.

Morgan? Un Poroto.... Somos un gran grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nani de platynum

 

En el último mensaje lo escribí mal pero en el primero lo había escrito bien. Se trata de Viky (con y griega no con i latina). Igualmente es la chica que se puede ver desde el link que dejó el Dr. Strangelove.

 

Saludos de nuevo.

 

Diego.

Morgan? Un Poroto.... Somos un gran grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nani de platynum

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

ese culo me atrae mucho, en cualquier momento me voy a conocerlo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nani de platynum

 

Yo la cruze de casualidad entrando a la famosa galeria y a mi parecer de cuerpo viene bien , pero de cara cambio mucho .. no puedo decir que esta bauqta ..pero ..no esta tan linda como antes .

Lo malo de ese lugar que es un pv encubierto con todas las mañas que esto trae .

Un compa gatero visito a otra niña que publica con el mismo celu , y era menor de edad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas