Jump to content

Abigail de Olazabalsex

Valorar esta discusión


Invitado Fero

Publicaciones recomendadas

Hola gateros. Les paso una XP de hace poco más de una semana, que no pude publicar antes, por razones típicas... jeje

 

Buscando por Belgrano terminé en OS. Había leido la XP de LPP con Nicol, que si bien es alta para mi, me gustó ella. Llamo me dicen que estaba ocupada pero que había otras 2 chicas nuevas, una es Abi y la otra no recuerdo. Asi que fui a conocerla. Al igual que LPP pasé 1/2 h para conocerla. Me contó que ya trabajó hace un año en OS, cuando estaba en el otro edificio.

 

Link: aclaro, cuando yo fui era morocha, pero estoy casi seguro que es la misma http://www.olazabalsex.com.ar/abigail.htm

 

abigail4.jpg

 

La XP. La primera impresión fue muy buena, es una chica joven (no más de 23), flaca pero con lindas curvas y todo relativamente firme para una chica de su edad (pero sin gym).

Entra, me cobra, vuelve a los 2´. Empieza directamente con besos en el cuello, desabrocha la camisa y sigue con los besos el recorrido hacia abajo. Seguimos franeleando un ratito y empieza a volar el resto de mi ropa y el conjuntito que tenía ella. Acá me gustó mucho que, si bien no hace pt sin, fue directamente a los compañeros para darles una liiiiinda sobada, y recién ahí me puso el piloto para hacerme un pt bieeeennn (nada del otro mundo).

En cuanto al garching fue solo 1 por mi culpa (no estaba en un buen día y no duré más de 15´), pero ella es bastante copada en la cama, yo le iba pidiendo poses y ella sin problema, acabé dándole de dorapa contra la pared.

 

Tabla:

Edad: puede ser los 21 que acusa

Estatura: 1.60 aprox

Pelo: ese día estaba morocha natural... :huh: puede ser que sean sus fotos viejas (como conté arriba, laburó hace una año en OS).

Cara: 7, linda sin destacar

Tits: mmm... 6 no hay mucho pero en su cuerpito estaba bien (detalle: uno de los pezones tiene un piercing)

Cola: 8 si bien no entrega y tampoco es una manzanita, me gustó

PT: 7.5 si o si con, le sumo 0.5 por la visita a los amigos.

Onda: 8.5+ la verdad que fue bastante copada, los 15´restantes nos quedamos charlando un montón. Detalle: cuando terminamos el primero y único, ella me hizo unos mimos a ver si reaccionaba, pero no hubo caso.. :041:

Photoshop: mmm... diría que muy poco, quizás un poco más de pancita.

PV: ya todos conocen OS, si te tocan las habitaciones de atrás/arriba tenés baño en suite, a mi me tocó la de adelante de todo... shit!

Gift: $100 1/2, $150h, como siempre.

 

Es la típica amiga que está linda que siempre le quisiste dar, sin ser una perra. Aunque me dió la sensación que con un poco de confianza se puede soltar.

 

Detalle de color: estábamos hechados en la cama charlando y entró Nicol por error (?)... es altíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.... jajajaja. Fue un segundo que la ví pero me impactó. A los que les gusten las minas altas, VAYAN. Creo que es una buena opción.

 

Eso es todo. Cualquier duda... MP

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Abigail de Olazabalsex

 

Fero, que buena noticia me das!! a esta nenus la conoci diria casi 1a y 1/2, en ese momento era rubia, en si es de pelo castaño. Hace un tiempo atras se habia comentado que regresaba al final por problemas personales demoro el retorno. Ella estaba antes en el pv de Olazabal 26xx cuando tenia algo que ver con OS, despues lo vendieron a los actuales dueños(no me gusta el manejo actual de ese pv) y debe ser por eso que esta en OS. Fue uno de mis primeros descubrimientos cuando empece la recorrida por los pvs de Belgrano y me gusto tanto que debo haber reincidido no menos de 4 veces, incluso con pases de 1h. Paso mucho tiempo desde la ultima vez y tendria que verla de nuevo, rubia le quedaba bien, pelo negro me cuesta imaginarmela...pero por como la calificas te diria que es practicamente la misma tablita asi que ni bien tenga posibilidad voy por la xp. Me vino muy bien la xp.

 

Gracias x la xp, se ve bastante bien de cara y fisicamente. Lastima el servicio muy convencional, que es asi en casi todo belgrano. Igualmente para un par de polvos de madrugada a la vuelta del boliche al mejor estilo Lpp esta muy bien.

Saludos.

Si juanchott, esta nenus es para tu target, tengo que verla como esta actualmente pero para mi va de 7 a 8 puntos y tiene mucho mejor service que Galea. Me parece que te va a gustar

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abigail de Olazabalsex

 

Fero, que buena noticia me das!! a esta nenus la conoci diria casi 1a y 1/2, en ese momento era rubia, en si es de pelo castaño. Hace un tiempo atras se habia comentado que regresaba al final por problemas personales demoro el retorno. Ella estaba antes en el pv de Olazabal 26xx cuando tenia algo que ver con OS, despues lo vendieron a los actuales dueños(no me gusta el manejo actual de ese pv) y debe ser por eso que esta en OS. Fue uno de mis primeros descubrimientos cuando empece la recorrida por los pvs de Belgrano y me gusto tanto que debo haber reincidido no menos de 4 veces, incluso con pases de 1h. Paso mucho tiempo desde la ultima vez y tendria que verla de nuevo, rubia le quedaba bien, pelo negro me cuesta imaginarmela...pero por como la calificas te diria que es practicamente la misma tablita asi que ni bien tenga posibilidad voy por la xp. Me vino muy bien la xp.

 

 

Si juanchott, esta nenus es para tu target, tengo que verla como esta actualmente pero para mi va de 7 a 8 puntos y tiene mucho mejor service que Galea. Me parece que te va a gustar

 

Slds

LPP

 

Te voy a hacer caso, cuando ande por belgrano voy a tratar de conocerla. Si vos reincidiste 4 veces seguro vale la pena.

Una pregunta: como viene con el tema besos esta nena? se copa?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abigail de Olazabalsex

 

Juanchott

Mirá, como les conté, conmigo fue directamente a besarme el cuerpo y yo no le busqué la boca, porque se dió así.

 

LPP

Seee, no morocha azabache, más bien castaño bien oscuro... en fin.

 

 

A ver si alguno me confirma que es la misma de las fotos....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abigail de Olazabalsex

 

Buena xp compa fero

se agradece toda la data que aportas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Abigail de Olazabalsex

 

LPP

Seee, no morocha azabache, más bien castaño bien oscuro... en fin.

A ver si alguno me confirma que es la misma de las fotos....

Slds

Fero, es ella nomas, es su color de pelo natural, la vi en la semana despues de casi 1a y 1/2. Es increible como cambio, ya no es como antes. La onda y service sigue igual(besos inclusive) pero fisicamente es como que hubiera pasado varios años y muy rapido. Antes tenia la pancita chata, era mas delgada y la cara sin maquillaje le quedaba mejor. Perdio tambien un poco la frescura, la desfachatez que mostraba en ese tiempo. Por ahi la conoci como era en las fotos(rubia y casi casi como estan las fotos salvo las que esta en conjuntito blanco que tienen PS) y ahora si hasta dudaste vos de las fotos en tu 1er xp con ella imaginate el cambio sustancial que note yo en esta vuelta. De todas maneras por lo que hay en el barrio no deja de ser una opcion para descargar, no se si al punto de reincidir pero bueh...nunca se sabe.

Por otro lado, Nicol, la jirafa que habia aparecido en este pv ya dejo de trabajar, una lastima...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Abigail de Olazabalsex

 

LPP, ¿no se sabe nada de otra pendeja de cara bastante particular que estaba en ese pv cuando esta mina publicaba (creo) como Ruby, una que publicaba en Gemidos como Driza, y era también de zona sur como Abigail?

Desapareció y nunca más la vi, y la verdad es que la había pasado bien con ella.

Iba a ir por ABigail, pero el comentario de que está un poco más rellenita y perdió la frescura me descalentó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Abigail de Olazabalsex

 

LPP, ¿no se sabe nada de otra pendeja de cara bastante particular que estaba en ese pv cuando esta mina publicaba (creo) como Ruby, una que publicaba en Gemidos como Driza, y era también de zona sur como Abigail?

Desapareció y nunca más la vi, y la verdad es que la había pasado bien con ella.

Iba a ir por ABigail, pero el comentario de que está un poco más rellenita y perdió la frescura me descalentó...

Abigail tambien publicaba como Ruby antes y Driza es una chiquita uruguaya, lindas tits, 1,60m, lindos ojos, tenia buen servicio, es verdad. Lamentablemente nunca mas la vi

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas