Jump to content

Consulta: Te con canela

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien se acuerda de Canela?? de platy y varias mas? lapetisita tetona..estaba en mexico PERO volvio hoy la vi caminando por el barrio (no lo digo porque no soy de quemarla) pero no me dio para preguntar si volvio al ruedo o solo la trajo la gripe porcina!

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Te con canela

 

Alguien se acuerda de Canela?? de platy y varias mas? lapetisita tetona..estaba en mexico PERO volvio hoy la vi caminando por el barrio (no lo digo porque no soy de quemarla) pero no me dio para preguntar si volvio al ruedo o solo la trajo la gripe porcina!

 

Me acuerdo perfectamente de la mina, pero nunca la conocí personalmente.

 

Me acuerdo muy bien de lo que hacía con el te de canela, lo leí muchisimas veces, pero ni siquiera sabía que se habia ido a Mexico, mucho menos de su vuelta.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Te con canela

 

Alguien se acuerda de Canela?? de platy y varias mas? lapetisita tetona..estaba en mexico PERO volvio hoy la vi caminando por el barrio (no lo digo porque no soy de quemarla) pero no me dio para preguntar si volvio al ruedo o solo la trajo la gripe porcina!

 

Si estimado, no digas el barrio que las vas a quemar

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Te con canela

 

Si Si por favor data si volvio a laburar, me quemaba la cabeza esta mujer, la llame varias veces y no podiamos concretar, luego de fue a Mexico y sone, please si hay data. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Te con canela

 

Amigos,

 

puedo confirmar que ha regresado al país para quedarse.

 

De la vuelta al ruedo no tengo información.

 

Saludos

 

Loco_Sandro

 

 

Ya q esta porq no le preguntaste si vuelvo a gatear?

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Consulta: Te con canela

 

Gente, puedo confirmar que Mabu - Canela, está trabajando con conocidos y recomendados, por ahora se maneja con encuentros y por el momento no va a publicar en ninguna página, al que realmente le interese, por mp les paso el celular.

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: Te con canela

 

Gente, puedo confirmar que Mabu - Canela, está trabajando con conocidos y recomendados, por ahora se maneja con encuentros y por el momento no va a publicar en ninguna página, al que realmente le interese, por mp les paso el celular.

 

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

 

QUE GROSO SOS!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Te con canela

 

Me acuerdo perfectamente, solo la vi una vez, pero me desarmo cogiendo, es una maquina, como dice ella multiorgasmica, tiene un lomo divino para su edad. si aparece se la doy con barbijo por popa

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Te con canela

 

se que que vino a votar a babington en las elecciones del finde pasado...

 

Lechero vomita el payaso !!!!!!!

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas