Jump to content

Data Moron

Valorar esta discusión


Invitado xXNahu3LXx

Publicaciones recomendadas

Invitado xXNahu3LXx

Hola muchachos, soy newby aca y me registre para contar y leer exp.

 

Soy de la zona de moron y hace poco andube recorriendo un par de NC. y bue les cuento q onda.

 

Primero Estuve en uno que se encuentra entre la calle 25 de mayo y rivadavia, al lado del banco pcia. Entre y me aparecio un tipo enorme (patoba que asusta ee) mostre mi identificacion y procedi a mi busqueda. Lo primero que vi es una señorita rellenita parada en el medio de tipos (estilo moyano) que la estaban violando con la mirada, mire hacia mi izquierda y estaba la barra, mire hacia mi derecha y habia una escalerita con un balcon y dicho balcon tenia 2 puertas. De una de las puertas salio una rubia infernal... Aparentaba 20 y pico. miro para atras y habia una banda de flacos esperandola con una caripela... se me acerca el "mozo" y me dice "flaco tenes que tomar algo para entrar aca" listooo me fui al choto.

 

Despues fui al de al ladito de tokio, entre y hay bastantes chicas, unas 15 maso menos. Gorditas, flaquitas, petizas, altas, rubias, morochas. (aca no hay que consumir nada para entrar). Habia 4 o 5 que estaban de 10 !!! para los q fantasean con colegialas... habia una de maso menos 1,60 morochita (vestida de colegiala) muy pero muy linda (la mejor). para que los que son amantes de las gordis... una gordita de tes morena con trenzitas rubias, con cara de ser bastante cariñosa... y las que buscan una bien guerrera, me aparecio una con ropita fosforecente muy pekeña... me dice que queria que le haga el orto, me chanto un beso ahi no mas y me tiro el precio ($ 60 y $ 100 y una propina a mi criterio x su colita). la verdad que muy buenas minas. Pero no pase, xq como les dije, solo estaba recorriendo mi zona.

 

Despues de eso me fui hasta Boati, ahi no mas de la peatonal de moron. un bar-pool-putas xD. toco timbre y me dice de una "la presentacion vale $ 20". me parecio una locura, xq si me encuentro con todos bagallos me va a re kber. me fui a la mierda.

 

Despues fui al de cabildo a media de la estacion... la verdad que horrible este lugar. te hacen pasar a una habitacion, que en realidad es un lavadero y empiezan a pasar las chicas de a una. se presentan te dan un beso y se van sin decir cuantas pepas valen... para colmo la mayoria son un asco. al que le gusta remover tela-arañas que vaya. OJO solo hay una gordita morochita q safa...

 

Despues pase x atras de la constituyentes y la verdad no encontre el q una vez publicaron aca (un priv).

 

Vuelvo a Rivadavia y paso x uno q esta al lado de un bar-pool. y para mi sorpresa habia q garpar para entrar. asi q ni daba.

 

en fin... Lo unico bueno q vi fue el de tokio. Me falta conocer uno q esta a la vuelta del de boati cerca del hotel french. me comentaron q es baratito ese... pero asi debe ser tambien.

Aca en morón esta lleno de trabas (Zarpado en trabas) Sobre Rivadavia y Belgrano (y calles adyacentes). Sobre la av. Irigoyen (a la altura del cementerio). Un asco. si alguien tiene alguna exp. en algun sitio mencionado, me puede contar... ? ya q soy newby en esto y quiero ir a un lugar peola.

 

vayan x la sombra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Data Moron

 

colega qué recorrida!!!! le agradeceria si puede dar mas info del q está al ladito de la tokio... ¿cual es?? graaaacias!!!

 

pero como no ?... el que esta al lado de tokio se encuentra sobre la calle rivadavia, a 10 mts de el kiosquito q esta al lado de tokio... vas a ver un pasillo con luz blanca. te mandas y vas a ver una escalera hacia tu derecha. subis, tocas timbre y ohhh sorpresa !!! entras y es un ambiente tipo mini boliche con alrededor de 15 minitas bien guerreras... y algunas muy lindasss. 60 la media. 100 completa. no se abona entrada. es un lugar ideal para ir con amigos ehh.

 

Saludos, que la pases peola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Invitado rob_lee2006

Respuesta: Data Moron

 

Yo sinceramente cuando fui a Tokio 3 veces nunca pase con ninguna.. era 1 que estaba buena y las demas medio pelo o para atras.. la que estaba buena estaba rodeada de 20 tipos.. y coincido anda con amigos porque solo es medio aburrido...

 

Tokio es el mas "polpular" en moron.. en realidad no se llama tokio no se como se llama.. pero me contaban q en una epoca cuando las minas era 30 mangos la hora estaban 10 puntos.. despues cayo mucho..

 

club 69 esta mucho mejor a mi gusto pero mas carito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Data Moron

 

Yo sinceramente cuando fui a Tokio 3 veces nunca pase con ninguna.. era 1 que estaba buena y las demas medio pelo o para atras.. la que estaba buena estaba rodeada de 20 tipos.. y coincido anda con amigos porque solo es medio aburrido...

 

Tokio es el mas "polpular" en moron.. en realidad no se llama tokio no se como se llama.. pero me contaban q en una epoca cuando las minas era 30 mangos la hora estaban 10 puntos.. despues cayo mucho..

 

club 69 esta mucho mejor a mi gusto pero mas carito..

 

No se antes, pero ahora en tokio hay un par q safan. el de al lado del pcia hay lindas minas tambien. una preg... sere curioso... donde keda club 69 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: Data Moron

 

el viernes fui a tokio.. q hace rato no iva y habia un par q estaban buenas.. 2 rubiecitas petizas parecidas .. una morocha de infarto.. y las demas no me llamaban la atencion... pero no pase con ninguna..

 

http://www.bar69.com.ar/bar69.htm vas x Rivadavia antes de llegar al colegio chacabuco.. esta en una esquina Pintado todo de negro .. tocas timbre y te hacen pasar x la puerta de la vueltita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Data Moron

 

Hola a todos, es mi primer posteo y espero que les sea de interes

Yo conozco Club 69, creo que es de lo mejor en la zona. La ultima vez que fui estaba $160 la hora y hay de todo: altas, petisas, flacas, gorditas...tienen para elegir, obviamente depende la onda de la chica, algunas besan, otras no. Algunas PT sin, otras con...

La entrada costaba $20 y te dan una birra de consumicion. Los tragos para las chicas estan accesibles

ROB LEE 2006 en su post les dio el link y la direccion. Si van avisenme asi los acompaño, jajaja

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Data Moron

 

Hola a todos, es mi primer posteo y espero que les sea de interes

Yo conozco Club 69, creo que es de lo mejor en la zona. La ultima vez que fui estaba $160 la hora y hay de todo: altas, petisas, flacas, gorditas...tienen para elegir, obviamente depende la onda de la chica, algunas besan, otras no. Algunas PT sin, otras con...

La entrada costaba $20 y te dan una birra de consumicion. Los tragos para las chicas estan accesibles

ROB LEE 2006 en su post les dio el link y la direccion. Si van avisenme asi los acompaño, jajaja

Saludos a todos

Bien ahi con esa Data, todavia tengo intriga x este bar 69 que x casualidades de la vida aun no fui.

 

Aprovecho para comentar sobre un nuevo privado cerca del centro de moron, yo ya postie uno de 25 de mayo 273 (excelente nivel), otro ubicado en San Martin 6x (Horrible realmente, buen ambiente pero las 2 minas que estaban cuando fui eran un 5 y un 2)

 

Bueno El privado Nuevo se encuentra sobre Belgrano y pelegrini, el tel es 4483-5323. esta del lado par, casi llegando a la eskina (se daran cuenta x la musica) En realidad no es tan privado, porque adentro hay varias mesitas y una mini barrita (a mi criterio el lugar, el barsito y el baño estan 10 puntos) Lastima que solo 2 minitas safan... $ 62 $ 104... para aquel q sea mas valiente q yo y pase con alguna seria de mucho interes postiar su xp plis...

 

Gracias x su atencion.

 

Suerte.

 

El Viejo Le dice A La Vieja...

 

"Lo que ayer nos unia... Hoy... No se para..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data Moron

 

Buenas Nahuel !! consulta che .... El pv de tokio está abierto ? pense q lo habian cerrado ...bahhh simpre paso los sabados a eso de las 13HS pero la puerta de entrada simpre esta cerrada. Si tenes data actual te agradeceria . Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data Moron

 

Buenas Nahuel !! consulta che .... El pv de tokio está abierto ? pense q lo habian cerrado ...bahhh simpre paso los sabados a eso de las 13HS pero la puerta de entrada simpre esta cerrada. Si tenes data actual te agradeceria . Saludos !

 

creo que abre a las 21:00 hs y cierra 06:30 hs... el nivel del cabarulo se vino x el piso... ahora hay mayoria de viejas, y hay un par de pendejas arruinadas... hay algunas dominicanas lindas, pero yo te recomiendo a Abril, nunca pase con ella pero si se te acerca te come la boca de una... xD. posta.! y eso en ese lugar no esta permitido pero parece q esta niña es profesional.

 

Saludos Amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Respuesta: Data Moron

 

hola amigos gateros sobre el club 69 pueden encontrar datos en www.sexoeste.net

esta en rivadavia a unas 2 cuadras del colegio chacabuco en una esquina enfrente hay un pancho . segun comentario que tengo hay chicas que publican en esta pagina y el precio de las chicas es saladito x lo que nos tiene acostumbrado moron pero es otra mercaderia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Data Moron

 

hola amigos gateros sobre el club 69 pueden encontrar datos en www.sexoeste.net

esta en rivadavia a unas 2 cuadras del colegio chacabuco en una esquina enfrente hay un pancho . segun comentario que tengo hay chicas que publican en esta pagina y el precio de las chicas es saladito x lo que nos tiene acostumbrado moron pero es otra mercaderia!!!!

 

 

escuche q los precios ahora estan x las nubes. es preferible pisar nuevos mundos, antes que pisar mundo conocido y caro. jejeje.

 

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas