Jump to content

Delfy...assesination tanga...

Valorar esta discusión


jaggertatou

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/5553_Delfy_4328-3320%20.%204326-4095_Mujeres.html

...Una tarde cualquiera con 1 litro y medio de la serenisima a baño maria,decidi aparecerme de cuerpo presente en el dpto de esta señorita....

El tema fue el siguiente...antes de apersonarme pase por la mistica farmacia,donde otrora senti dudas y cagazo de comprar sineldafil sin darme cuenta que los vendian como si fueran caramelos de chocolates....

La onda es que me tome uno,vale aclarar que no me hace falta pero me clave uno de movida y como para darle mas sabor al caldo me clavo otro como a los 20 minutos de haberme clavado el primero mientras iba en el bondi para lo de la piba esta....de mas esta aclarar que cuando surtieron efectos las celestes mi pija era un piston acerado brilloso y exultante bajo el tenue sol de la fria tarde capitalina,era un musculo elastico fulgurante e incansable que se hinchaba al mundo como el pecho de un gallo bataraz cantando en celos al amanecer pidiendo que venga la pollita....y aparecio la pollita nomas....

Llego al dpto,toco timbre y sale la señorita,muy linda vestidita con una camisita escotada,unas tetas terribles y un jean ajustadito que resaltaba su lindo culito,estaba ademas bien maquillada y me puso una vocecita de pendeja calentona y una carita divina que la apenas la vi casi agarro a pijasos el guardarropa y les digo que si lo agarraba a pijasos lo dejaba hecho astillas...jojojo...

Entramos en la accion...me tiro en la cama y me empieza a chupar,buen pete yo estaba re loco...me chupo un rato largo....despues la pongo en cuatro y ahi empezo la joda....le entre a dar a 110 km por hora como por 30 minutos...en cuatro,patitas al hombro,arriba,abajo....no le daba descanso a la señorita....en una de esas como a la media hora ya me empezo a decir....dame la lechita,yo seguia a 140 km por hora,la señorita se la banco re bien hasta que se me fue el primero....

La onda es que voy al baño...vuelvo y la mina estaba en la cama...charlamos 5 minutos y a la accion de vuelta yo estaba re loco todavia....me empezo a chupar de nuevo,despues la quiero poner en cuatro y me bate:"....en cuatro no porque me vas a hacer acabar y me vas a romper "....bue...dije yo,entonces la mina vino arriba y se empezo a mover enloquecida estaba re loca la piba,se movia con todo y yo le daba a 140 km por hora....la tenia arriba,con un dedito en el culo y moviendose a full y yo dandole bien fuerte tambien,asi la tuve un rato largo....despues se viene abajo y le segui dando bien fuerte,mientras le daba le chupaba las tetas y la mina me empezo a chamuyar zarpado....

despues patitas al hombro,ella mas arriba,un poco mas abajo,la agarraba de las patitas de la pancita divina que tiene tambien la mina se movia a full y chamuyaba a full tambien yo tenia la pija como un martillo neumatico.... asi estabamos los dos a 140 km por hora y tocan la puerta....le segui dando un rato mas....como 5 minutos mas hasta que se fue el segundo y todos felices y contentos....

Tabla:

Cara:8

Tetas:9

Culo:8

Garche:8

Pete:8

 

POST MAL ENCABEZADO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas