Jump to content

Diana de altosex

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3958/book0.htm

 

Esta morocha (Colombiana) de una cola hermosa me brindó esta semana un servicio muy bueno, fue este lunes que pasó la llame por telefono arreglé para las 16.00 hs. me dijo como era su servicio (completo), asi lo fue. media hora $ 100,00 , 1 hora $ 150,00 con colita $ 180,00, fui hasta su edificio en el Pje. Dellepiane, llame por el portero eléctrico y bajo abrirme con unos jeans que remarcaba mucho esa cola que ya mencioné. el dpto muy bueno, jabon líquido , toallita , peine , cepillo dental, enjuague bucal, y para despues del sexo toallitas higienicas humedecidas. vamos a lo que nos importa, besos muchos y profundos , pete de primera sin, y el primero fue convencional, higiene , charla tiene muy buen humor, nos reímos bastante, comenzó a tocar y petear al amigo y listo para el segundo round, convencional, cabalgata, perrito, y me dice queres ponerla en otro lado, dije que si, gel en la colita ella de frente al espejo y yo detrás y adentro, asi le dimos un rato, y se fue el segundo. "SEGURO VUELVO POR MAS"

  • Edad: 30
  • Cara: 8 ME GUSTÓ
  • Tetas: NORMALES (NO SOY AMIGO DE LAS PECHOCHAS)
  • Colita: 10 (LO DESTAQUÉ)
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: ES LA DE LA FOTO
  • PT: MUY BUENO PROFUNDO, SIN (NO SE SI HASTA EL FINAL)
  • Besos: DA Y CON MUCHA LENGUA
  • Garching: CUANDO ME CABALGÓ ME MATO
  • Relojea?: ME PASÉ DE LA HORA
  • Onda: MUY BUENA
  • Reincidencia?: SEGURO
  • Gift: 1/2 hr. $100.00 - 1 hr $ 150,00 con colita $ 180.00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Diana de altosex

 

Felicitaciones compa y gracias por la data, la tenia vista y esta muy linda, tenía pinta de centroamericana, las colombian woman son muy calientesssss!!!. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Diana de altosex

 

Felicitaciones por la Xp y gracias por compartir!!!

Me resultó extraño leer que destacaras la cola de Diana y en las fotos no la muestre... No se sabrá vender...

Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Diana de altosex

 

Buena xp compa

gift razonable y por lo que describis buen servicio

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas