Jump to content

Samanta de GE/Candela de SA ***

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

SamantaGE.jpg

Edad: 23

Estatura: 1.57

Color de cabello: castaño

Color de piel: trigueña

Color de ojos: claros

Cara: 6, normal, la cara es bien redondita

Tetis: esta bien, acorde a su cuerpo

Cola: 6, rellenita, un poco de gym le vendría bien, al ser petisita la hace mas culona, alguna celu dando vueltas por ahí. Entrega ogt en servicio de 1h

Besos:si, de todo tipo, picos, lengüetazos y apasionados tambien, no muchos pero suficiente para la xp.

PT CON: 6, regular, le pone mucho esmero, en algún momento no me la largaba pero sentí algo de friccion

Garching: 8, lo mejor que tiene, se mueve lindo y disfruta. Se engancha y te lo hace sentir, estuvo bueno

Onda: buena, al principio costo que se suelte pero después la charla fue mas amena

Nacionalidad: Paraguaya

Salidas al super con ella: no es precisamente el estilo que me gusta a mi

Reincidencia: mmmm....el garching fue bueno y no negaria una xp a altas hs de la madrugada

Photoshop: tiene, de la cintura para bajo y en la cara no tanto. Es mas redondita la cara

Gift:1/2h 120 1h 200 40m 150.

Pv: 7, me toco la habitacion nueva, baño en suite. Jabon liquido y papel toalla. AA, Ventilador.

Ubicacion: Vidal y Mendoza. Belgrano

Link: Samanta de GE

Pv: SoloAngeles

Xp Overall: 6 pts, regular

(para mi 7 es bueno y reincidible, 8 muy bueno, 9 excelente, 10 la saco de la noche…)

 

Relato: xp de la semana, ya era tipo 3am y decido salir a buscar una xp por el barrio, primero llamo a OS y me comentan que hay 2 chicas nuevas, salgo para alla y cuando llego se habían ocupado, LPQLP y encima no solo ellas 2 sino que estaban ocupadas las otras 3. A la m…como gatea la gente y no postea…Me retiro y me voy directo a SoloAngeles para ver a Julieta que hace rato no tengo xp, llego y tambien esta ocupada, tenia disponible únicamente a Solange y Samanta, decido pasar con esta ultima ya que era la única que me faltaba xperimentar…Viene a la habitación, es bajita y redondita, al principio la note un poco callada pero de a poco se fue soltando, me comento que trabajo en el microcentro en el famoso edificio de Paraguay 9xx, algo mas de nuestras cosas y empezamos la acción de rutina, besos por el cuerpo para ir bajando a mi sexo. Mucha chupada de bola, alrededores de mi *, mucho flauta traversa y bien humeda. La entro a dedear un poco la almejita que notaba se mojaba mal y su anillito. Yo no soy de almejear pero en esa posición ella dale y dale pt con muchas ganas aunque me hacia sentir un poco su boca…Encapuchamos, se sube arriba y empieza a moverse, aca es donde mejor la pase, sabe moverse muy bien y además lo disfruta, muchos gemiditos, caritas, besos cada vez mas profundos, sentía como todo su cuerpo levantaba fiebre…Asi estuvimos un buen rato hasta que ella quedo paralizada, yo con la pija bien dura me quede tranqui y con suaves movimientos otra vez le empece a dar para poder acabar, un par de minutos mas y chau! Un lindo polvo, si bien la mina no es una 906090 me gusto el garching, fue mejor de lo que pensaba

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Samanta de GE/Candela de SA ***

 

Muy buena data por la trilogia que todo gatero busca de servicio-calidad-precio.......se agradece y felicitaciones por sumar otra mas a su lista compa............EN BREVE TRATAREMOS DE VISITAR A ESTA PETISITA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego Oliveira

Respuesta: Samanta de GE/Candela de SA ***

 

Amigo,

veo que estás conectado o lo estuviste hace poco. Te mandé msj por XP con Adabel/Joana de Platynum. Fijate, gracias y un abrazo!

PD: excelente tu relato sobre este bombón guaraní!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Samanta de GE/Candela de SA ***

 

Menos mal que mi hermana no vive en Belgrano sino seguramente era una víctima de LPP!

No dejas una mujer en pie...increíble lo tuyo.

No es de mi target esta señorita pero de todos modos te agradezco el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta de GE/Candela de SA ***

 

Felicitaciones compa lpp

impecable relato y detallado como siempre

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Samanta de GE/Candela de SA ***

 

Muy buena data por la trilogia que todo gatero busca de servicio-calidad-precio.......se agradece y felicitaciones por sumar otra mas a su lista compa............EN BREVE TRATAREMOS DE VISITAR A ESTA PETISITA.

 

Amigo,

veo que estás conectado o lo estuviste hace poco. Te mandé msj por XP con Adabel/Joana de Platynum. Fijate, gracias y un abrazo!

PD: excelente tu relato sobre este bombón guaraní!

 

Felicitaciones por la xp.

Se ven interesantes las fotos. Gracias por la data.

 

Saludos.

 

Felicitaciones compa lpp

impecable relato y detallado como siempre

salu2

ber

Se agradece, digamos que no es para ir como plan A, si bien fisicamente no es loooo mas en service viene bastante bien

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Samanta de GE/Candela de SA ***

 

Carton lleno en SA para utd. estimado!Ya probó todo el menu, muy bueno.

Felicitaciones por la XP.

Gracias!

Saludos,

Si, si MVP's finalmente ya conoci a todas...estoy esperando la llegada de una nueva pendex que me contaron vendria en estos dias, ni bien llegue saldre corriendo para hacer el cat-test. La otra vez te lei en una xp que gastaste una fortuna, vuelvo a reiterarte aca, anda despacio, hay mucho por recorrer todavia.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Samanta de GE/Candela de SA ***

 

Gracias x la xp Lpp, aunque no fue la gran cosa fue otro buen polvo antes de irte a dormir! Yo me la cruce hace bastante tiempo en otro pv y coincido bastante con vos sobre fu fisico y su cara.

Saludos.

Exacto, bien lo dijiste, me sirvio para irme tranquilo a dormir, aunque al final pase por la puerta de otro pv y me mande de nuevo...

Ah, mira vos! no te tenia registrado una xp con ella, a pesar que fue hace tiempo veo que coincidis asi que mucho no debe haber cambiado

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Samanta de GE/Candela de SA ***

 

Menos mal que mi hermana no vive en Belgrano sino seguramente era una víctima de LPP!

No dejas una mujer en pie...increíble lo tuyo.

No es de mi target esta señorita pero de todos modos te agradezco el dato.

tenias duda??? Y si...que queres que haga??? no en cualquier lugar te atienden a esa hora de madrugada y bien, ojo con ese item!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Samanta de GE/Candela de SA ***

 

Excelente Xp, encima es paraguyaaa

asi es pedro! vino hace 5a me dijo pero casi no tiene tonada, ni me imagine que era paraguayita. Si buscan service, es una buena opcion a tener en cuenta.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta de GE/Candela de SA ***

 

Exacto, bien lo dijiste, me sirvio para irme tranquilo a dormir, aunque al final pase por la puerta de otro pv y me mande de nuevo...

Ah, mira vos! no te tenia registrado una xp con ella, a pesar que fue hace tiempo veo que coincidis asi que mucho no debe haber cambiado

 

Slds

LPP

 

no tuve una xp con ella, me la cruce hace mucho cuando trabajaba en un dpto con otra chica y la xp la tuve con la otra chica. Pero me la presento a candela (que en ese momento se llamaba Marian) para que la conociera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas