Jump to content

Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro?

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro?

 

Mira yo no se si son para recomendar, pero no hay alguna posibilidad de negociar con los 840 de los pv de corrientes o el de peron que manden a algunas de las terribles minas que tienen laburando para ellos? al menos para verlas, ya que cuando vas al pv siempre "estan ocupadas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro?

 

y....si fueran por mi me gustaria ver en la proxima fiesta a Tiziana, Juliana de AV, Liz de BG, Celleste de PL, Mahia de BG quienes no se si son recomendadas pero que abundan xps seguro que si.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro?

 

A mi me gustaria ya que no las conozco personalmente a Liz de Baires Heidy de AV es la numero uno sin dudas chicas de la pag Esmeralda vip y de palty a Candi o Ayi en fin tambien de Area vip y platynum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Estoyverde

Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro?

 

Para mi HEIDI de AV.

Eso es lo que preguntaría yo al foro según las estadisticas que debe tener Cual es la mas votada? No tendrían que tener una lista que se fuera actualizando con los votos a favor y en contra como hacen en de remate .com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro?

 

Mira yo no se si son para recomendar, pero no hay alguna posibilidad de negociar con los 840 de los pv de corrientes o el de peron que manden a algunas de las terribles minas que tienen laburando para ellos? al menos para verlas, ya que cuando vas al pv siempre "estan ocupadas".

Y los pvs es dificil negociar eso, porque prefieren dejar las minas laburando, si van a la fiesta pierden plata..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro?

 

y....si fueran por mi me gustaria ver en la proxima fiesta a Tiziana, Juliana de AV, Liz de BG, Celleste de PL, Mahia de BG quienes no se si son recomendadas pero que abundan xps seguro que si.

 

Slds

LPP

Tiziana casi seguro que va, las otras tendria que avisar para que las inviten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro?

 

A mi me gustaria ya que no las conozco personalmente a Liz de Baires Heidy de AV es la numero uno sin dudas chicas de la pag Esmeralda vip y de palty a Candi o Ayi en fin tambien de Area vip y platynum

Anotadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas