Jump to content

Xp brisa platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo pego el link.....que como siempre platynum no me dej pegarlo bien

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Brisa/Brisa1.htm

 

ES BRISA DE masajes sensuales DE PLATYNUM

 

 

Para lo que buscanban Masajistas Sensuales....onda pendejas.......aca hay una nena.....el jueves fui a lo de Barbi al depto de Florida y despues de terminar mis masajes con Jesica ( DESPUES CUENTO MI REENCIDENCIA CON ELLA) y salgo al pasillo me encuentro con esta nena que tiene 21 añitos recien cumpliditos...estaba con un jean una remerita y su mochilita...y me la quede mirando de arriba a abajo con la mirada,,,,y me la comia...ahi.

 

Pido turno para El lunes a las 12 asi la agarro fresquita....llego...paso al cuarto con cama despues del aseo y viene ella.....una nena de verdad...muy fresca de cara..joven....con esa cara angelical acomoda la camilla pone unas toallas limpias...ellugar siempre fue muy discreto y limpio, hay baño para una buena ducha con bañadera.

 

Ella tendra medira unos 1,65 tenia unos tacos altos...que le levantana la cola ademas, me acuesto arranca con los masajitos con crema y la verdad muy bien se defiende, hablamos un poco que cumplio hace poco 21 añitos que arranco aca hace 1 semana....mientras ella muy atenta me pregunta si esta todo bien y la presion de los masajes estan bien, siempre muy atenta....siguen los masajes..viene el DV...sigue con mis piernas y pecho....y despues en forma sensual arranca a tocar al amigo....despues de unos minutos...se saco el vestido y me dice pasamos a la cama...se saca el vestido..y veo un lindo cuerpo....de nena...todo en su lugar tetas justas...buena cola tipo manzanita...con una tanga infantil clavada en el orto....que me partia el bocho....

 

Se me tira encima y me come a besos....besos de lengua....de pendeja calentona, me mete lengua a full....me besa el oido..que eso me pone mas loco...los pechos...mientras no larga el amigo....le pido unos besos....antes de encapuchar y se lo amnda de uno....una chupada muy suave...muy dulce....ya estaba que explota le pido que me encapuche y con esa carita de nena..me dice..no te lo pones..vos.....me pongo el forrin...y ella se sube arriba.....se mueve muy bien...no la pude disfrutar mucho por que estaba al re palo....y me vine enseguida...tenias ganas de darle en 4...o sobre la camilla...pero un par de moviemientos...y me vine....

 

Quede muy relajado....luego duchita...y de vuelta al trabajo..el regalito $ 150......

 

Si puedo reincido en la semana y pruebo sobre la camilla y en 4....que em quede con las ganas....

 

pego algunas fotos...

Brisa1.jpg

Brisa6.jpg

 

Suerte.!!!!

Saludos.!!!!!

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp brisa platynum

 

Felicitaciones por la XP!! Que descubrimiento!! La tenía vista pero no me animaba al piletazo!! Unas preguntitas:

1) Es bonita de cara? 2) Qué onda tiene? (además de ser teen, es una piba fina? de barrio? pinta de trola? tiene buena conversación?)

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp brisa platynum

 

Es chica de barrio ...XXXX....no tiene cara de trola...es muy dulce...pero .....en la cama..se comporta como pendeja caliente que te come a besos.!!!! ....y se moja bastante.....

 

Igual quiero aclarar que como no hay otras XP y es la primera no se que onda con el resto, o si fue que pege onda con ella....o si va a ser con todos asi....aclaro para que no me puteen...por eso habria que esperar otras XP...

 

Suerte.!!!

 

 

Se editaron datos personales de la Srta. que no publica en la pág.

No es la primera vez que se te hace tal aviso.

Por favor leé las Reglas del Foro, gracias.

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp brisa platynum

 

me desconcertaste......me mato tu exp. llame y resulto ser el mismo lugar que iba hace años...lo de barbi y vicky. ahora no se ue hacer porque tenia pensado llamarla aa ivonne de platynun. lo que pasa que muero poor las pendex y esta me saco. aunque la voz de ivonne por tel me parecio la de una rependex tambien. que te parece? donde pongo las fichas. no conozco a ninguna y le preometi al amigo que mañana lo llevo a pasear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp brisa platynum

 

Compa JERJES.....que le puedo decir a un ALTO GROSO COMO USTED EL CUAL A NUTRIDO ESTE FORO DE MUCHAS XP....A IVONNE NO LA PROBE Y SE QUE HAY XP MUY POSITIVAS....LA TENGO PENDIENTE....pero que le puedo decir...esta nena...es 0 pro...sin vicios....muy dulce...angelical....0 guarra....asi que yo le diria que .valla....no se va a arrepentir ya hay otra XP y la nena se comporto igual que conmigo.....es un dulce de leche....y como dice el compa LEXDURALEX no tiene ningun vicio y es 0 pro.....yo si puedo esta semana reincido de nuevo..la pendeja me comio la cabeza,,,,,...cuando nos fuimos a la cama....por que me habia tocado ese cuarto....ya que hay uno con camilla y sillon....la pendeja me comio a besos...mientras me pajeaba.....me hizo un pre pt sin....que casi me hace terminar ahi..la tube que frenar.....es una nena...muy dulce....y que se calienta y moja....como toda pendeja de 21 añitos....

 

Anda no te vas a arrepentir....y si es el mismo lugar donde esta Barbi y Vicky....ahora tambien esta Brisa y Jesi.--todas de platynum y todas muy lindas.....

 

FALO DESTRUCTOR...ESPERO HABER EVACUADO TUS DUDAS...CUALQUIER COSA PREGUNTAME.

 

Suerte...despues conta tu Xp....

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas