Jump to content

Pamela - Argentas Vip

Valorar esta discusión


MojiGATO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros:

He conocido a esta niña: http://www.argentas-vip.com.ar/pamela.html

El depto queda en una galeria de Lavalle y Maipu. Tiene 2 habitaciones y un baño. Segun me dijo ella, en la otra habitacion habia otra chica de Argentas.

Da besos de todo tipo: con lengua, sin lengua, muy lindos. Tiene un orto dibujado: parado, manzana, cero celulitis.

Es la tipica petisa culona (aclaro q son mi perdicion). Cintura hermosa y tetas pequeñas. El pete es sin (no se si hasta el final).

Y como si esto fuera poco, tiene una onda espectacular, en todo sentido: tanto en el sexo como fuera de el (jamas me pidio el gift, y me quede un poco mas de 1 hora). Si no fuera xq tengo el fetiche de la mina de gym me convertiria en habitue. No quiero excederme en los elogios xq voy a parecer 840, pero la verdad tiene un cuerpo divino y una onda excelente.

 

Mi tablita subjetiva (para los q no tienen preferencia x las minas con lomo marcado, subanle 1 pto a cintura, piernas y orto)

 

Cara: 6/7

Tetas: chiquitas

Orto: 9

Cintura: 9

Piernas: 8

Altura: 1.60 aprox (no lleve el cm)

Edad: 24

Besos: los q quieras

Entrega OGT: si, pero no hice uso

Onda: 10

Gift: $250 la hora

 

Salute a tutti y q la disfruten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Pamela - Argentas Vip

 

250? las pibas de argentas no estaban cobrando 200? mmm... ya aumentaron.

 

No aumentaron todas, solamente Pamela cobra $ 250, las demás siguen en $ 200.

El otro día pasé a conocer a Pamela y todo fue bastante parecido a lo que contó el forista que inició este post.

Como que me faltó algo y no sé que es, pero esta muy buena y esa cola es realmente perfecta, por suerte la entrega.

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela - Argentas Vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Pamela - Argentas Vip

 

Felicitaciones.

La tablita coincide casi en su totalidad con la mía (subiéndole el punto q mencionas en algunos items).

Sigo pensando en que tiene el mejor culo que vi al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas