Jump to content

Yenny de Santa Fe 170X 3°

Valorar esta discusión


Invitado hlk_skater

Publicaciones recomendadas

Invitado hlk_skater

Fue el sábado a la nochecita. Me mandé al conocido PV a ver qué había, previa consulta por el portero eléctrico si podía subir sin compromiso. Me atiende la recepcionista de siempre, y me hace desfilar a las chicas. Habría unas 7. Una mulata con una cola impresionante, pero venía maso en otros aspectos... una vete bastante pasable (rubia, flaca, nada mal de cara), varias pendejas 6-7 puntos, y Yenny. A mi criterio la que está mejor es Yenny. Morocha, bonita de cara, calculo que anda cerca de los 30 pirulos (puede ser menos, puede ser ahí nomás), tiene dos poderosas razones de frente (excelentes pechos naturales y grandes), una muy linda cola, delgada de cinturita, y es flaca. Me dijo que es paraguaya, de Encarnación (importante dato por si le cambian el nombre o yo le chingué al nombre y es otro parecido).

 

Esta es su foto:

65939.jpg

 

Por si sacaran el aviso, la dejo subida a este otro sitio:

941_yenny.jpg

 

Me quedé 30' porque venía de otra XP pocas horas antes, y además tenía que estar en un lugar en poco tiempo. De paso comento que "aumentaron el precio", desde semana santa o por ahí, cobran $150 la media hora, $200 la hora, y $50 más por completo (que se trata con la chica). Lo que me dice la recep es que en los $150 ahora se incluye el pt sin (cosa que antes se pagaba un plus a discutir con la chica).

 

Pasando a la acción, creo que ya dije que es Paraguaya... así que los colegas que hayan tenido oportunidad de estar con una, ya se imaginarán un poco cómo viene el tema. Y sí, las paraguayas le ponen actitud al sexo. Actitud y entrega, de verdad transpiran la camiseta (y cómo transpiramos! los dos terminamos sudorosos esos 25' de sexo sin parar). Empezó con un pt sin bárbaro, poniendo caritas y mirándome a cada rato. 10 puntos el pt, no la dejé seguir mucho más de 5' porque me iba a hacer acabar. Le pedí que se subiera, la hice trabajar un poco arriba... se movía muy bien; cambios varios de posición; después yo sentado sobre el borde de la cama, frente al espejo, ella arriba mío dándome la espalda, y qué manera de moverse... mientras agarraba esas terribles tetotas. Un lujo. Un ratito de parados frente al espejo, y para finalizar en cuatro bomba y bomba. Me quedaron 5 minutitos para pegarme una ducha y salir contentísimo y descargado hacia la reunión que tenía.

 

Estuve boludo de no pedirle el celu (con el que se puso a mandar sms mientras me terminaba de secar para salir del PV)... sabiendo que suele haber mucho recambio. Así que si alguno va y tiene la suerte de engancharla, le agradezco me lo pase por mp. ;)

 

Tabla:

 

Onda: 10, no charlamos demasiado por el escaso tiempo, pero se puede charlar, y es simpática y atenta a que la pases bien

Edad: apróx. 30, puede ser 2 menos, o 2 más... está muy buena

Cara: 7-8, linda mina

Tetas: 9, naturales

Cola: 8, muy linda forma, nada caída (pero sé que hay mejores, por eso el 8)

Pt: 10 (sin)

Garching: 10 (paraguaya)

Depto: conocido PV, buena reputación (creo que nunca tuve problemas ahí), lindas piezas, baño privado.

Gift: 150 la media, 200 la hora, 250 completa (no pregunté, pero me pareció que estaba disponible)

Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=5481 (la acabo de encontrar, es Yenny en Bairesgirls... porque en la web del PV no figura http://www.monisimasvip.com.ar/portfolio.php )

 

Me queda la duda si realmente el gift es así o me vieron cara de novato por aparentar menos edad (siempre me lo dicen)... comenten si les tiran el mismo. Yo me asombré y le dije que pensaba que era 100 y 150, +50 el completo.. pero me salió con que habían aumentado la semana pasada. Que alguien confirme please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yenny de Santa Fe 170X 3°

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yenny de Santa Fe 170X 3°

 

Bien ahi que te haya salido bien... trato de evitar privados... pero hay cada ina que es terrible... salutes

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Yenny de Santa Fe 170X 3°

 

Felicitaciones por la xp, creo que hubo un recambio, habra que ir nuevamente a indagar aunque tengo entendido que de dia hay mejores opciones. Bien en dejar colgada la foto de la nenus en otro site.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Yenny de Santa Fe 170X 3°

 

:-)

 

y se entiende lo de Lugo ... jajaja

Jajaj, justo eso venía a decir. Me cagaba de risa por dentro cuando comentaba con amigos y conocidos el tema de Lugo, pero no podía decir lo bien que cojen las paraguayas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas