Jump to content

(XP antigua) Con miel de trampitas

Valorar esta discusión


noa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia fue del año pasado en el ultimo dia de laburo en bs as. Yo por esos tiempos no conocia el foro, aclaro esto por que es para tener en cuenta! por lo menos para mi. La cuestion es que esta chica ya no aparece en la pagina de trampitas por eso no pongo el link. Llamo y me dice que pase por su depto que queda por la zona de tribunales, voy a la hora pautada, toco el timbre y subo. ingreso y me dice una vieja que miel ya estaba por venir que me cobraba los 300$ que habiamos pautado, espero en la habitacion y aparece la chica en cuestion. La verdad que no era la de las fotos pero era una muy linda rubia asi que me quede, empezo con un pete con, bueno, nada del otro mundo y empezo el garching tambien nada para destacar la mina no daba besos ni entregaba el back, fueron dos polvetes y me fui. El tema es que despues que conoci el foro y leer las experiencias, creo que esos 300$ fueron plata mal invertida ya que hay muchas otras que por ese precio entregan hasta la vieja con moño!!!!! El foro no tendria que decaer ya que es una gran ayuda a todo que como yo, recien empieza en el mundo gateril. Gracias a todos por sus aportes.

 

Saludos Noa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (XP antigua) Con miel de trampitas

 

Que garron, hay que pasarla a malas xp... que feo eso de gift y que te haya ido para el orto

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas