Jump to content

consulta gatos del ayer

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

Invitado mersault

boludeando(como se nota que me bajo el laburo jajajaja) encontre esta pagina,que lindos recuerdos(y que buenos precios jajajaja)

 

http://gatos.freeservers.com/

 

alguno tiene datos de alguna por ejemplo celleste ex platynum(la original la alta que tenia un culo de puta madre que despues se puso tetas) que es la segunda nenu(la morocha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: consulta gatos del ayer

 

como es eso de ¡al menos con tarifa plana! amplia por favor

 

 

Que ya no publica ni es ubicable, se de buena fuente que cada tanto despelucha alguna billetera afortunada.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta gatos del ayer

 

en fin... quien pudiera tener la agenda del moderador... (suspiros)

 

 

No suspires, porque no tengo su numero ni la veo laboralmente, solo coincidimos alguna que otra vez socialmente.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mersault

Respuesta: consulta gatos del ayer

 

y de kena alguno tiene el celu,me acuerdo que estaba en la roustique y que justo despues de que yo la conoci se puso tetas y aumento el precio por eso no reincidi(que nabo) como le gustaba que le hagan el culo por dios,tambien recuerdo que me habia dicho que queria o estaba `por laburar en teatro ahhhhhhhh que recuerdos,me estare poniendo viejo? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pepe Lui

Respuesta: consulta gatos del ayer

 

Un amigo mío salió un par de veces con Alecia, la rubia que aparece tercera o cuarta.

 

aleciao.jpg

 

 

 

Una vez incluso se la llevó a un casamiento.

Lo envidiaré por el resto de mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta gatos del ayer

 

Ada/Celestte la conocí cuando no tenía esos globos y cobraba 100 mangos. Esos genes brasileros son imponentes!

 

Por lo que ví algunas siguen en el ruedo, otras andaran por ahí ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta gatos del ayer

 

A Celleste me la he cruzado un par de veces caminando por Lavalle por la zona de los cines. La gente miraba como caían las lágrimas de mis ojos y no entendía nada.

De la lista Heidi (la petisa, no la más famosa) todavía publica como Nina en sensualbaires:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1611&lg=es&pg_back=f

lo mismo que Viky/Ani aunque ahora no recuerdo donde.

 

Capítulo aparte para Aldanna (no Aldana sino le que tiene 2 enes), como me calentaba esa cara mitad de nena, mitad de trola. Me canse de llamar a ese celular, jamás me atendió, ni una sola vez en 2 años. ¿Alguien se la garchó alguna vez? Por favor cuente.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta gatos del ayer

 

boludeando(como se nota que me bajo el laburo jajajaja) encontre esta pagina,que lindos recuerdos(y que buenos precios jajajaja)

 

http://gatos.freeservers.com/

 

alguno tiene datos de alguna por ejemplo celleste ex platynum(la original la alta que tenia un culo de puta madre que despues se puso tetas) que es la segunda nenu(la morocha)

 

 

beshesssa nene

 

daria cualquier cosa x volver a encontrarme con eloisa y gimme (se agradece cualquier aporte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas