Jump to content

Mayra BG

Valorar esta discusión


martin_one

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! hace mucho que posteaba y vuelvo al foro con una nueva Xp, esta vez con Mayra de Baires Girl.

Viendo sus fotos en la pagina de BG me gusto mucho esta morocha, la llamo el viernes de la semana pasada y arreglo para las 19 en su depto del microcentro que esta en la calle Suipacha entre Cordoba y Viamonte. Llego puntual al edificio, el encargado estaba en la puerta pero ni pelotas, toco el timbre del portero y espero un rato, sin recibir una contestacion. Entonces la llamo por telefono y me dice que suba porque a veces no le andaba el portero electrico. Subo, toco timbre en el departamento, y otra vez nadie contestaba, mmm... algo no me gustaba pero como ya estaba ahi la vuelvo a llamar por telefono y me da ocupado; pense entonces que justo estaba hablando por telefono, entonces espere un rato mas, a los cinco minutos toco de nuevo el timbre y nada, llamo de nuevo y me atiende. Le dije que estaba en la puerta y estaba esperando a que me abra, me corta y al ratito me abre. Ya a esa altura me queria rajar, pero le di una oportunidad.

Al abrirme la puerta yo esperaba ver a la morocha de las fotos, pero para mi sorpresa estaba bastante distante a la realidad, mas bien gordita y no tan simpatica con en el telefono cuando la llamas. El depto es de un ambiente, un sillon al lado de la cama y el baño normal, nada del otro mundo. Ya dentro del depto le pregunto porque tardo tanto en abrirme y me dijo que no habia escuchado los timbre, cosa que dudé, ya que yo desde la puerta los escuchaba, pero bue...

Pasamos a lo otro importante... luego previo paso por el baño comenzamos a los besos, que por cierto fueron muchos pero sin lengua. Recostados en la camara estuvimos besandonos como 15 minutos hasta que por fin se decidio ir a visitar al amigo con un pt sin, nada del otro mundo y muy mecanico. Un rato de pt y pusimos pilotin, se puso arriba mio y se fue el primero.

En el intervalo charlamos un poco de su vida y bla bla bla...

El segundo round fue algo mas o menos lo mismo que le primero, nada del otro mundo.

 

Como conclusion de la xp, puedo decir que en las fotos hay un alto grado de Photoshop y con respecto al contacto telefonico debe haber alguien que le toma los turnos, donde esta persona no esta con ella en el lugar, sino que recibe el llamado y se lo transmite a Mayra, por lo que la comunicacion termina siendo un quilombo y provoca demoras.

 

Va tabla:

Depto: 7. Tiene lo necesario y podria mejorarlo.

Cara: 6.

Tetas: 8. Debe ser la unica cosa que no tiene tanto PS.

PT: 6 (sin)

OGT: 6 (creo que no entrega)

Garching: 6.

Onda: 7.

Reincidencia: No.

Gift: 150

 

Espero que les sirva el dato, ya que en otro lado a veces se infla demasiado a un chica y despues termina siendo todo lo contrario, ya me paso con otras, aunque tambien hubo otras buenas Xps.

 

Nos vemos en la proxima Xp!

:prayer: f - e :prayer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra BG

 

Respeto su experiencia pero...

La verdad es que yo con la morocha siempre la paso muy bien, supongo que sera una cuestion de onda. Por eso ya le he pegado algunas reicidencias a ese cuerpo barroco. La verdad es que no me gusta postear mucho aunque se que alimeta el foro y todo el rollo...un poco de pudor quizas.

pero Mayra querida, la proxima no te salvas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra BG

 

Mejor suerte en tu proxima xp compa

se agradece que compartas esta data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Mayra BG

 

Gracias por la data compañero. La verdad estaba tentado, pero su XP "con gusto a poco" como definió con exactitud Bernardo una XP mía reciente, me convence de ir para otro lado.-

Saludos.-

Lechat.-

 

P.S.: Por teléfono es más simpática, porque no es ella quien lo atendió por teléfono. A mi por teléfono me aclararon que no entrega el back.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Respuesta: Mayra BG

 

La visité una sola vez y si bien esta mas gordita que en las fotos, su atención conmigo fue muy buena, se portó de diez y no relojeo para nada (me quede dos horas, porque se nos fue el tiempo charlando no garchando). En esa oportunidad, me comentó que el teléfono se lo atiende otra persona cuando está ocupada.

Googleando el telefono aparece con el mismo numero http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=893 pero no estan en el mismo edificio.

 

Tambien publica en bairesplat : http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=254&photo=254_4.jpg

 

Lastima que no entrega el totó. Probó y no le gustó.

 

Si no volví fué porque seguí con mi lista de pendientes, pero se merece una remake.

 

SIEMPREPORATRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra BG

 

Hola compañero !! Gracias por la data ,la tenia agendada, para conocer ,es mas una ves estuve a punto de ir ,pero esta en microcentro antes de que ella empesara a trabajar ,me atendio otra chica por el celu, pereo yo no podia esperar.Ahora estoy dudando de pasar a conocerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas