Jump to content

abril BG sucesora ex aisha

Valorar esta discusión


Invitado pendular

Publicaciones recomendadas

Invitado pendular

Hola

Cuando se retiro la ex aisha de platy quedé con la sangre en el ojo, no pude despedirme, me encantaba esa mina, le mandaba mensajes y nada, pero segui insistiendo, hoy me contesto pero que no trabaja ella, tiene chica en su dpto, ella atiende el celular, le ofreci mas guita y nada, la ptmqlp. Charlamos y me convencio, fui por abril de BG.

Primera impresion, es muy parecida a ella, deben ser familiares, la misma altura, el mismo cuerpito, solo que esta de rubia

Segunda impresion el servicio y el gift es igual, $200 la hora PT sin y entrega la colita sin dramas.

Tercera impresion es muy besadora y se entrega mucho, tiene buena accion.

Fue uno solo y después muy buenos masajes sensuales.

De cara es linda, tiene un poco menos de tetas que la ex aisha pero naturales y un hermoso toto, muy redondito.

Es simpatica y mimosa, hacia mucho que no trabajaba, quizas le falta un poquito ponerse al dia, el tema que la comparo con la petisa y no tiene rival, edad 23 años y es misionera.

Conclusion me gusto, pero ese lugar es como que es de aisha y no quiero ir con otra que no sea ella, no creo que reincida.

Espero que si aisha vuelve algun dia me tenga en cuenta, es muy especial, probe con varias conocidas y no fue igual.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5408

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: abril BG sucesora ex aisha

 

si la vista no me engaña, es la misma q estaba en lo de andrea hot, el pt en ese momento era hasta el final, y no daba cola, x lo visto ahora si, espero q el pt siga siendo hasta el fin como antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: abril BG sucesora ex aisha

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

parece buena opcion y buena relacion gift/servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas