Jump to content

Una tarde con DELFI

Valorar esta discusión


Invitado patchadams

Publicaciones recomendadas

Invitado patchadams

Hola amigos,

 

Esta XP data de un par de semanas. Tentado por la XP del amigo Kojak, pude conocer a DELFI. Amateur 100% según creo.

 

El encuentro fue por zona Caballito en Capital, que al parecer es la que mejor le queda cuando viene para la ciudad.

 

Fue bastante puntual. Nos comunicamos via sms en todo momento. Llegó vistiendo un lindo jean con una remerita muy escotada que dejaba ver lo mejor de su cuerpo, a mi entender, es decir sus SENOS.

 

Subimos al catmovil, y enfilamos para un telo de la zona. Solo hace encuentros en hoteles. Ella en todo momento muy amable aunque algo nerviosa ya que no se dedica al metier y se le nota. Se fue soltando de a poco, pero es muy educada y le encanta conversar.

 

Ya en la habitación despues de romper el hielo, se empezó a mostrar muy mimosa. Tenía un conjunto negro que rajaba la tierra y nos empezamos a besar dulcemente. Tiene un lindo y armónico cuerpo (ver TABLITA), y una vez tirados en la camita empezó un pt muy bueno (pre sin, luego encapucha). Le encanta la posición perrito que fue la primera que me pidió y ahi se fue el primero.

 

Charlita y ducha intergarching (es limpia y lo demuestra). Y el segundo transcurrió entre muchos besos y mimos. Solo un detalle, no quizo que le realice sexo oral.

 

Estuvimos un rato largo. No relojea pero me dice que si se siente comoda solamente. Yo la pasé muy bien. Creo que ella tambien.

 

RESUMEN: me parece una buena XP con una amateur auténtica (eso me pareció en todo momento). GRACIAS KOJAK !!

 

TABLITA:

 

Edad: 27/28 años

Tes: morena (pelo rubio prestado)

altura: 1,65 aprox

Cara: extraña, como la definió Kojak. Pero no desagradable.

Tits: lo mejor que tiene. Calculo 100

Cola y piernas: armoniosas con el cuerpo, duritas.

Gift: $ 150

 

NO ES COMPLETA...

 

Ella vive en el GBA, pero viene a capital un par de veces por semana. No se dedica full time a esto.

 

El celu via mp para el que lo quiera, saludos a todos !!

 

Dr. PATCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una tarde con DELFI

 

Hola amigos,

 

Esta XP data de un par de semanas. Tentado por la XP del amigo Kojak, pude conocer a DELFI. Amateur 100% según creo.

 

El encuentro fue por zona Caballito en Capital, que al parecer es la que mejor le queda cuando viene para la ciudad.

 

Fue bastante puntual. Nos comunicamos via sms en todo momento. Llegó vistiendo un lindo jean con una remerita muy escotada que dejaba ver lo mejor de su cuerpo, a mi entender, es decir sus SENOS.

 

Subimos al catmovil, y enfilamos para un telo de la zona. Solo hace encuentros en hoteles. Ella en todo momento muy amable aunque algo nerviosa ya que no se dedica al metier y se le nota. Se fue soltando de a poco, pero es muy educada y le encanta conversar.

 

Ya en la habitación despues de romper el hielo, se empezó a mostrar muy mimosa. Tenía un conjunto negro que rajaba la tierra y nos empezamos a besar dulcemente. Tiene un lindo y armónico cuerpo (ver TABLITA), y una vez tirados en la camita empezó un pt muy bueno (pre sin, luego encapucha). Le encanta la posición perrito que fue la primera que me pidió y ahi se fue el primero.

 

Charlita y ducha intergarching (es limpia y lo demuestra). Y el segundo transcurrió entre muchos besos y mimos. Solo un detalle, no quizo que le realice sexo oral.

 

Estuvimos un rato largo. No relojea pero me dice que si se siente comoda solamente. Yo la pasé muy bien. Creo que ella tambien.

 

RESUMEN: me parece una buena XP con una amateur auténtica (eso me pareció en todo momento). GRACIAS KOJAK !!

 

TABLITA:

 

Edad: 27/28 años

Tes: morena (pelo rubio prestado)

altura: 1,65 aprox

Cara: extraña, como la definió Kojak. Pero no desagradable.

Tits: lo mejor que tiene. Calculo 100

Cola y piernas: armoniosas con el cuerpo, duritas.

Gift: $ 150

 

NO ES COMPLETA...

 

Ella vive en el GBA, pero viene a capital un par de veces por semana. No se dedica full time a esto.

 

El celu via mp para el que lo quiera, saludos a todos !!

 

Dr. PATCH

 

 

Felicitaciones por tu xp , leo un gran parecido a la mia , lo unico que distinto el lugar del encuentro y faltó la lluvia , es bueno poder recomendar a Delfi como persona y la onda que tiene.

Hermosas piernas y bien torneadas , en ropa interior esa figuara que tiene te deja loco.

 

Es verdada viene 2 o 3 veces por semana a capital.

Los nervios se pueden deber a la falta de experiencia aunque cuando la ví en la calle parece una mujer muy sexy por el andar que tiene y las gemelas con movimiento de 95 a 100 , parecen que tienen vida propia.

 

Gracias por tu comentario , ojalá puedas conocer al VOLCAN de CLAUDINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Una tarde con DELFI

 

muchas gracias para compartir amigo

una linda xp

y ella pinta muy bien

 

De nada amigazo...Este foro está para eso y uno debe compartir. Un saludo para ud y gracias por leer la XP y aportar !

 

Dr. Patch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Una tarde con DELFI

 

Felicitaciones por tu xp , leo un gran parecido a la mia , lo unico que distinto el lugar del encuentro y faltó la lluvia , es bueno poder recomendar a Delfi como persona y la onda que tiene.

Hermosas piernas y bien torneadas , en ropa interior esa figuara que tiene te deja loco.

 

Es verdada viene 2 o 3 veces por semana a capital.

Los nervios se pueden deber a la falta de experiencia aunque cuando la ví en la calle parece una mujer muy sexy por el andar que tiene y las gemelas con movimiento de 95 a 100 , parecen que tienen vida propia.

 

Gracias por tu comentario , ojalá puedas conocer al VOLCAN de CLAUDINA.

 

Gracias KOJAK !! Excelente recomendacion. Realmente para reincidir. Y si, experiencias similares. Casi tal cual la describio. Alcoyana Alcoyana !

 

Abrazo y veremos el tema Claudina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una tarde con DELFI

 

Gracias Patch por el aporte. Me desorientó un poco lo de la cara extraña jaja. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Una tarde con DELFI

 

Gracias Patch por el aporte. Me desorientó un poco lo de la cara extraña jaja. Saludos.

 

Gaturro...abrazo para Ud...el tema cara por ahi no me expresé adecuadamente. No es el prototipo barbygirl. No es "bonita".

Tiene labios gruesos, boca grande. Depende el gusto de cada uno, a mi me parece que hace juego con su cuerpo y forma de ser. Pero si hacemos la tablita individual, es lo q menos suma...Espero haber aclarado algo su duda compa !

 

Dr. Patch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una tarde con DELFI

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una tarde con DELFI

 

Interesante descubrimiento.... Esta para darle bomba un rato jajajaj salutes y buena experiencia!!! Hace la cola y el pete es con o sin?

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Una tarde con DELFI

 

Interesante descubrimiento.... Esta para darle bomba un rato jajajaj salutes y buena experiencia!!! Hace la cola y el pete es con o sin?

 

 

No la descubrí yo, fue de Kojak !! Creo que no da la cola y el PT arranca SIN un rato y después encapucha, al menos conmigo fue así.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas