Jump to content

XP Estefanía AV (Yyy me tenía que dar una revancha después de Francesca)

Valorar esta discusión


El Carto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas amigos!!!

 

Primero las formalidades

Link:Estefanía AV

 

Bueno ante nada muchas gracias por el apoyo (epaaaaaa che no tanto ) por la mala XP con Francesca (Link a la XP: Mala XP Francesca de AV) . La verdad lo quería contar sobre todo para que puedan entender lo que sentí, y si alguien por ahí, siente que busca lo mismo que yo en las niñas, por lo menos esté advertido.

 

También, nobleza obliga relatar la revancha que me dí. Si bien ya relaté como 3 XP con esta niña, lo hago para darle final feliz a la historia anterior.

 

Y siiiiii fui a lo seguro... tenía ganas de probar otra cosa, pero dije nahhhhh. A ver, para puedan entender mi sentimiento, Es como cuando pensás tenés una muuuuuuuuuy buena mano de poker y viene otro y te la saca porque justo se bancó hasta el final. Tenía esa impotencia de haber apostado muuuuucho a algo que daba, y finalmente ir con la manos vacías. Cuando viene la otra mano.... y si... otra vez no me joden yo juego conservador.

Así que llamé a mi debilidad Estefanía.

 

Llego a su dpto, en frente al cementerio, y me recibe con un vestidito cortito que a mi me mataaaaa. Nos ponemos a charlar de la vida, como siempre ocurre, les juro que con ella me ocurre algo mágico.

Es una persona de la que disfruto no solo el sexo, sino todo el momento, no se bien que es, si es su onda, que es una mina realmente copada e inteligente, insisto, no lo se, pero la verdad es que sabe sacarme los gustos más amargos.

Yo no se si será la más linda, aunque para mi es divina con una muy linda de cara y básicamente las prefiero morochas como ella. Lo que si se, es que, es una mina que realmente labura bien, convence, hace que sientas que en ese momento sos todo lo que importa, si bien uno sabe en el fondo que no es así, no se como explicarles.... Genera ese ambiente que hace que uno sienta porque el todo puede ser más que la suma de las partes. Y era eso lo que yo necesitaba definiticamente.

 

Entre una cosa y otra le comento lo ocurrido con la Francesca niña y me dice bromeando:

-Así que me engañaste!!! y ahora querés revancha ¿no?

-(Glup!)

-Bueno, entonces hoy te voy a dejar con de cama

¡¡MAMADERA!!! No se, si fue la bronca y la calentura acumulada o el pollo que me había comido al mediodía (?), pero la verdad es que pocas veces la pasé así. Ella divinaaaa como siempre, pero esta vez, no se como que la sentí hasta distinta. Como explicar lo que me hizo sentir!!! Increible, genial.... BARRILETE CÓSMICO!!! Fue una gran sesión de sexo a full, tan es que cuando terminamos el 2do (yo siempre soy de 2) me dice:

 

-Ah no!!!! de acá no te vas sin un 3ro

Yo la verdad es que no pensé que iba a aguantar, pero para qué!!! Arrancó otra vez con esos besos que me encantan y creo que levantan hasta a un muerto y luego de un rato me hizo acabar por 3ra vez en la tarde. Esta vez no quise completo, la verdad es que la estaba pasando tan bien que no se me cruzó ni siquiera por la cabeza... Pero volveré!!!!

 

Ya no daba más!!!! Exausto y transpirado a full me tomé una duchita hermooooosa. Y salí con las patitas temblando

 

Resumiendo (Y nos dieron las diez)

Estefanía es para mí, de las mejores niñas que conocí en esto, se que hay mejores físicos, minas más guarras, etc. Pero ninguna es tan de mi onda como ella. Desde mi punto de vista la mejor chica onda novia del momento... dulce, inteligente, sin mambooooooooooooos (como diría Francesca, y no me puedo sacar la bronca che!!!!) con el sexo y que realmente sabe como es este negocio, que es lo que uno quiere encontrar y ella lo brinda con mucha onda y pasión.

Sentí nuevamente que se puede invertir y pasar un rato de grata compañía y excelente sexo a full con una bella mujer. Estefanía es de esos gatitos que tocan esa fibra que no todas logran tocar y hacen que uno pase un momento maravilloso.

 

Tablita:

 

Paso la primera que hice, que supongo debe ser la más objetiva de todas, porque a esta altura, me gusta tanto que sería poco objetivo y no quiero ser de esos que dicen... todo 10, porque eso es cualquiera y definitivamente no hay, pero les juro que para mi está cada día mas linda jajajaja

 

XP con Tablita

 

Gift: Como fue solo convencional 400, para mi excelentemente bien invertidos... pero bueno como siempre digo, las XP son individuales!!! recuerdenlo, para mi es una suuuuuper fija y voy a seguir reincidiendo porque como pueden leer en mi relato, realmente me gusta ja!

 

Slds a todos y gracias nuevamente a todos los que se bancaron el bibliorato que me mandé con Francesca... como verán el poder de resumen no es lo mío jaja

 

Carto

 

PD (perdón el mensaje duplicado, pero quise corregir el titulo y el prefijo y no pude)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Estefanía AV (Yyy me tenía que dar una revancha después de Francesca)

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

se agradece que la compartas

la tengo pendiente ( son tantas lpmqlrp que no hay ni guita ni tiempo ni pija que aguanten)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Estefanía AV (Yyy me tenía que dar una revancha después de Francesca)

 

La pregunta del millon:

 

ARREGLO LA CAMA????????????????????????????

 

GATERIN

 

Jajaja... sabés que no estoy seguro?... Creo no hace tanto ruido ahora, la habia arreglado un poco hace un tiempo, o será que ya me acostumbré?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Estefanía AV (Yyy me tenía que dar una revancha después de Francesca)

 

Perdon que moleste pero a esta srta. la tengo en la mira para cuando rergese a CF, dijiste convencional 400 y completo (+ colita) ???

Pregunto porque en la anterior Xp con tabla , das a entender que no entrega.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: XP Estefanía AV (Yyy me tenía que dar una revancha después de Francesca)

 

Felicitaciones por la revancha.

respecto de tu comentario que sos de 2, yo tambien...... 2 por semana.....:lol:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Estefanía AV (Yyy me tenía que dar una revancha después de Francesca)

 

Perdon que moleste pero a esta srta. la tengo en la mira para cuando rergese a CF, dijiste convencional 400 y completo (+ colita) ???

Pregunto porque en la anterior Xp con tabla , das a entender que no entrega.

Gracias

 

Gracias a todos por los comentarios!!

 

Colega Rayzack, la cosa es así, en el momento de esa XP, ella no era completa, bajo ninguna circunstancia. Ahora ha ampliado su servicio y es completa por unos morlacos más, ahora me parece que no le gusta mucho y no te insiste demasiado con el tema, pero si, actualmente es completa, según sus propias palabras, ¨si no tenés un termo¨, evidententemente no soy rocco :013:

 

Slds

 

Carto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas