Jump to content

Laurita de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, esta experiencia es de hace un mes más o menos.

Llego al lugar sobre Santa Fé esquina Bompland, es un dpto bien puesto, me atiende ella y me pareció una mina muy sensual, si bien no es una diosa, me calentó desde el ppio.

Me pongo en bolas y empiezan los masajes sensuales excelentes, primero por los pies, piernas y me hace unos masajes en la ingle que me volvieron loco, sin tocar ninguna parte para calentarme ya estaba al palo, le pido si puede ser el relax ahi, y con una sonrisa me dijo que obviamente!, me di vuelta y me hizo una paja muy sensual, le toqué el culo y noté que tenía una tanga, y me dijo que si quería tocarla eran $50 más, como no tenía le pedí que siga y terminé muy bien.

Me di vuelta de nuevo y muy relajado siguieron los masajes, x la espalda, manos, brazos, cuello, etc. todo muy bueno. Dsp me dijo que iba a traer unas toallas calientes y me las pasó por todo el cuerpo para sacarme el aceite, y la verdad que tmb muy bueno eso. al final le pedí si no me podía hacer otro relax, a lo que me dijo que eran $ 20, que como ya estaba caliente, no me negué, y de nuevo una pajota mejor que la anterior, me sacó todo lo que me quedaba... fue increíble.

 

Tablita: lugar 8

masaje 10

relax, manual x2, le toqué el culo hasta que me sacó el tarifario, la próxima voy a tratar de llevar más guita, y no sé si hay garche o pt, no pregunté, quizás esté incluído en los $50

gift 120 total x una hora y cuarto, también se puede menos tiempo pero no me acuerdo cuánto cuesta.

charla con la mina, normal.

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/laurita/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laurita de TM

 

Gracias x actualizar la data, fanático. A Laurita la conocí antes que se mude del microcentro y mi xp fue buena; quizás, una más. Lo del tarifario tambièn me pasó a mi, aunque no fue nada de extraordinario en su momento.

Que sigan los éxitos.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas