Jump to content

Xp gisella del pv 3 arroyos

Valorar esta discusión


dr phibes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

esta xp es fresca y escribo desde un ciber en j b justo y san martin.Tenia ganas de conocer a Violeta,que buenos comentarios tiene,pero esta de vacaciones,no vuelve mas..entonces pido conocer las demás chicas.Aclaro que me presentaron no menos de 7.Traté de memorizar algunos nombres y ya verán que mi memoria es pésima.Rocio,loly,belen y las otras no me acuerdo.La verdad que mucho en cantidad ,pero fisicamente un poco para atrás,aunque estoy seguro que de actitud ,por los comentarios,son excelentes.

El tema que sobresalia una de todas.Quien la llegó a conocer sabe de lo que hablo(guille,maestro!!!!).Es de otro mundo:Gisella.

 

Sin duda en belleza es la mejor de todas.No hay comparación.Pero en actitud....

El tema es que yo estuve con ella en el pv de jb justo y mucho no me convenció y ahora tiene el peinado cambiado y cuando la vi me dijo :Yo ya estuve con vos...

Se acordó de detalles que habiamos comentados y eso habrá sido como 5 meses atrás!!!.Yo no me acuerdo ni lo que hice ayer.Y lo del peinado me mató.La verdad que le queda espectacular.

Vamos a los hechos:Es muy conflictuada,a mi me resulta dificil pegar onda .Estoy seguro que si la ven quedan deslumbrados,pero es un arma de doble filo.Una fruta prohibida.besos no,y el pete con.entrega la cola pero si aquellos que les gusta que las minas no le mientan,aqui tienen una....distante...tiene una leve cesarea que no molesta,los pechos de haber amamantado un poco arruinados.La figura del cuerpo de 10.La cara es angulosa una nariz fina ,una hermosura muy exotica.

en conclusión:Si quedan deslumbrados por su belleza y la reservan por otra que de seguro le ponen mas garra...tomen media hora.Por ahi en esa media hora pegan onda y le sacan la ficha.

cat tabla:

cara:9

cuerpo :8

tetas:6

ogt:8

pt:con .no me gusta con...no hice uso

besos:no da

actitud:4

 

yo les avisé.....

 

Yo les avisé...

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas