Jump to content

BRISA de Sensualbaires

Valorar esta discusión


Caballero_Negro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gateros tanto tiempo, les cuento una experiencia de fines del 2008, tengo el número de este PV de nenus que está por Maipu casi Corrientes. Vi las fotos de esta nenus y me mandé:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2243&prod=0

Cuestión que me dice la recepcionista, te presento otras chicas mientras asi vas viendo y yo ufff buehh pero vengo por Brisa..en fin que pasen asi de paso tanteo un poco de otras colitas y buehh pasa una y otra, maso ambas comparadas a Brisa, hasta que aparece esta nenus y digo listo es lo que vine a buscar!!!!

Altura normal, cabello largo y negro muy producido, unas lolas acordes al cuerpo aunque a los amantes de los buenos pechos les quedaba corto, buena cintura y una cola que te daba ganas de coger toda la vida!!! Arrancó con un pt monumental sin y me chupo desde los huevos hasta la punta de la pija no dejando de probar ningún cm!!! Luego misionero, patita al hombro, una patita al hombro , las dos patitas para el costado, cucharita, en 4 y después ella boca abajo y yo enterrándole la pija hasta el fondo....juro que si le pedía te cojo mientras haces la patada helicóptero lo hacía!!!! …y por supuesto como aboné completo me dice: querés mi colita??? SEEEEEEEEEEEEE…..:004:vos seguí cogiéndome así que yo la preparo y mientras le daba cuando estábamos arrodillados se entro a poner el aceitecito en la colita, un dedido, dos deditos y yo el mejor espectador…hasta q saco de la cachu la pija y se la mando despacito por la colectora mmm que estrecho y ricooooooooooo…así le estuve dando hasta que no aguante mucho mas y me largué una acabada mundial!!!!

Quedaba tiempo aún y yo con las piernas temblando mas o menos me voy al baño, al minuto la nenus atrás alcanzandome la toalla, jaboncito, abriéndome la ducha …(mmm me quiere rajar)…ayy te das una duchita te ayudo??? (ahh bueno) SEEEE ayudame, entra a pasarme jabón, charlamos, me acariciaba y le digo no queres entrar aca a la bañera…”ayyy daleee” y la nenus entra y me dice “el pelo no me quiero mojar por fi” naaaa si el pelo no te lo voy a mojar, se da vuelta me muestra ese ortolano, salgo disparado a buscar un forro, me lo calzo y de dorapa del otro lado de la ducha, donde no molestaba el agua y donde tenía la mejor vista del espejo le entré a dar ¡!!! Como se miraba al espejooooo eso me re calienta y le dí hasta completar el turno le di una acabada mundial II mientras le apretaba los pechos y le comía el cuello….la nenus se dio una duchita rápida conmigo (sin mojarse el pelin) nos secamos, besitos, y muy tranquilo me retiré con un dulce besiño en la puerta…(aclaro la recepcionista baja con vos xq es un 5° piso y la puerta del frente cerrada)

TABLITA:

- CARA: 6 aunque hablando tan dulce y esos faros reclasifico a 7.

- LOLAS: 6 en su lugar, acorde al cuerpo. Amantes de los buenos pechos, no es lo que buscan.

- CINTURA Y FIGURA: 8 muy buena figura, firme y todo natural.

- COLA: 9 divinaaaaa bien rica y profunda, estrecha y se banca todo, posta todo!!!.

- ONDA: 100 muy copada, al menos yo me llevé super bien desde el principio.

- LUGAR: 5 muy tranqui la habitación, pero tiene el baño adentro, toallas, jaboncito, etc. Jodida la ubicación para escapadas entre semana porque hay mucha gente frente al edificio.

- REINCIDENCIA: SEE, al lugar fui con otras chicas y la atención de las nenus siempre fue con muy buena onda, aunque suelo llamar y preguntar quien está así no repito jaja, pero con Brisa no me molestaría!!!.

Saludos colegas gateros:thumbup1:, en breve subo otra XP …lamentablemente no tan buena como esta.:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRISA de Sensualbaires

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRISA de Sensualbaires

 

Buena xp, pero me gustaria saber el gift porque creo conocer el lugar. Quienes son las otras chicas que estan?. Ademas que tal te fue con ellas, podes ampliar con nombre, atencion, arancel?

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRISA de Sensualbaires

 

Perdón amigos gateros, olvide el GIFT, es de $100 la media, $150 la hora, $200 completo. Pero depende como viene el día porque pase con otras del PV y me cobraron $150 completo!! Las otras chicas son Loly y Lucianita de Sensualbaires si mal no recuerdo. Hay otras que aun no tienen página pero no pude conocerlas en cuanto tenga mas data la paso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas