Jump to content

Ximena la colo, tragadora compulsiva...

Valorar esta discusión


wr100m

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

71045805.jpg

Recuerden que no marco el mapa, pero si ven el centro de este, exactamente el centro, es alli donde se encuentra el telo o depto de la chica en cuestion, asi evito problemas de no "quemar" a nadie, tanto al telo como al depto en cual concurri.

 

yatatemrinados2.jpg

\\\\Ximena la colo . blogspot . com////

33 años

Lo mejor = la tragada y la actitud de trola total

Lo peor = no es una belleza pero...

Recomendacion = el "pete loco"

(Distintivo de charles Eukowski)

 

 

 

telo2.jpg

 

\\\\Telo////

Lo mejor = el lugar es gigante

Lo peor = el baño

Recomendacion = alguna habitacion con jacuzzi

(Distintivo de charles Eukowski)

 

telos.jpg

 

 

Semana calurosa e idea de sexo, luego de unas vacaciones para el olvido…. Semana mas desastrosa por imposibilidad de ponerla… vengo en mala racha… le prenderé una velita al Dios de turno jeje…

Desde el inicio, mirando mi billetera, sabia que no se podía hacer mucho… últimamente todo cuesta un huevo más el otro… Observe varias xp dentro del rango monetario y relatos para mis necesidades inventivas…. Y por supuesto muchos mp a los destinatarios… Conclusión: ximena la colo… me podría haber salido mal o bien… no tenia referencia… por lo tanto, me tenia que inmolar…

Llamados varios, y cero respuesta… me empezaba a inquietar… me iba a quedar sin sexo… reitero llamados mas algunos mensaje… y al rato una respuesta… -“Como te llamas? -Hoy no puedo.. –“el turno es con el día anterior” -“llámame ahora”… reserve para el otro día al a tarde….

Encuentro en zona de primera junta…. Cerca de la parada de subte… Me llamaba disculpándose que llega unos minutos tarde…. No tenia problemas, me tome un agua y espere su llamado. Volví al lugar luego de su llamado y primera impresión… Obvio que era ella por su color de pelo…Charla inicial y caminata al telo….

Hablemos del telo… muy bueno… amplio, muchos pasillos, habitaciones… supongo que 4 pisos si la memoria no me falla… muy interesante… Ambos a recepción y voalá, La mina que atendía estaba para un murrazo!, pido habitación… Dialogo con la recepcionista del la habitación y el -“abonas después”.

A la 109 del primer piso… parecía el día que me anote al CBC. Ambos al baño… higiene varias. Despojo de las prendas e inicio de los besos con charlas introductoras…

Primera impresión a la niña en cuestión… Madura de 33.. y como le dije a ella… jamás le di a alguien mayor de 26… por lo tanto era un “novato en el tema… Es una mina del montón… hablando de belleza por supuesto… un poco de panza… y nada del otro mundo, tetas y culo normales. faltaba el “ejercicio del día” para averiguar si me destrozaba en la cama o no, como me han dicho muchos del foro… ELLA NESECITABA SU PLATA PARA VIVIR Y YO NESECIBATA UN CORAZON PARA DECIRLE QUE NO A TODAS LAS LOCURAS QUE SE LE OCURRAN.

Inicio de los besos y manoteo de “camarada comisario”, Hago lo mismo y devolución de gentileza…

Me acuesto para recibir… lo que será lo MEJOR QUE ME HAN HECHO EN LA VIDA…. LES VOY AVISANDO… ME ROMPIO TODO CON EL PETE QUE HACE….

Le pido que me ponga el amigo “prime” porque ya estaba medio sacado con el pete y empieza la murrá del día, le di bastante tiempo en distintas posiciones, que ya ni me acuerdo porque estaba un poco sacado… quería darle hasta que no se levante mas…….. ya empezaba a transpirar… la doy vuelta a la xime para darle por por atrás porque ya estaba medio sacado… con visión de su cara con ganas de guerra y yo que quería enterrarla por el culo… Sale un bombeo mientras le meto un par de dedos en el orto.. Dios como lo movía. Cojerla mirándole el el culo de espalda (no solo a ella),,, que te cabalgue es lo mas de la vida, siempre ponen el telo esos temas medios románticos, yo no se nada de música pero quería sexo, hace bastante que no tenia… Varia orteada en distinta posiciones y me saco el “amigo Prime” para terminarla ahí.. y para que…. Dios… Inicio a petear de una forma que me empezó a doler… con los dientes y demás partes de la boca. Lo primero que se me ocurrió fue “me arruina”… y cuando ya estaba por la erupción… dios… lo trago y succiono… me empezó a doler y disfrutar al mismo tiempo que me estaba matando… ERA TERRIBLE… le digo

-“para, para, me estas matando ahhh” no se como hizo eso… sigo succionando y sacando “mis futuros hijos” y yo no podía mas… me contorsione y le pedi por favor que termina que no daba mas lo que estaba haciendo. Mientras hacia su labor y le pedía que terminara, se reía porque yo no podía mas…

Termina de petarme y me expresaba frases que me terminaban de arruinar. –“ya te saque todo” -“vas a ver ahora” - “ya te quedo vació, no hay nada” -“ya no tiene mas nada”

Me tiro en la cama y no me quería levantar….

Inicio de la segunda charla, y regalo de chocolate…. Baño de ambos (complicado de parte mía por lo nombrado)… e inicio de charla (las charlas no duraban mas de 5 minutos, muy bien ahí… puro sexo… es lo bueno)

Se aferra al “Amigo comisario”, y empieza a otra vez el famoso “pete”, no me quedaban ni las reservas ya…Solicito al amigo “prime” para un segundo round (ya estaba peor que Rocky contra Ivan Drago)

DIOS COMO LE GUSTA LA MATRACA Y CUANTA DEBILIDAD TIENE POR EL SEMEN… LE COLE LOS DEDOS PARA QUE ME MIRE y cojerla un rato..

Bombeo en posiciones varias… murra por todo los agujeros que tenia. Pido otra vez el “loco pete”… comenzaba a parecer otra “tragaleche”… no será carlita porque no la conocí pero me manifestó que quería ser “la reina del semen”. DIOS, QUE MANERA DE GARCHAR… SIN IMPORTAR UN HUEVO LA TELE PRENDIDA NI LA MuSICA, LEVANTANDO LA IRA DE LA GENTE DEL HOTEL Y LOS APLAUSOS DE LA TELEVISION POR CABLE…

Bueno ya que estamos en un lugar privilegiado, usemos a la literatura para algo y volvamos al pete. al día sublime que lo conocí…

Dientes, muelas, prepucio, chupada saliva, tenia todo… todo… SE PONE UNA COLITA en el cabello PORQUE NO LE PODIA VER LA CARA… ahí fue terrible… los gestitos y frasecitas fueron terribles… la agarro de los pelos y se la entierro toda… ya no importaba.. mientras justo empezó una pelo triple x argenta… excelente… una pendeja morocha con cara de trola terrible, se la estaba garchando dos… ya no podía mas… estaba que explotaba.. Y AHORA RAPIDITO QUE NO HAY TIEMPO… VOLVAMOS LITERALMENTE AL HOTEL CON XIME Y SU EXCELENTE PETE Y SUCCION SEMINAL….

LE AGARRO DEL CUELLO Y EMPIEZO A TERMINAR…Y LO MAS TERRIBLE QUE ME HIZO, OTRA VEZ LA SUCCION Y MOVIMIENTO BUCAL EN TODO EL PETE…. OTRA VEZ LA CONTORCION DE MI CUERPO Y EL PEDIDO DE FINALIZAR PORQUE ME VIOLABA EL PITO… “LE DECIA POR FAVOR PARA”.. CASI VUELA UN RODILLAZO PORQUE NO QUERIA DESPRENDERSE!!!!!!!!! DESUBICADA MAL LA HDP… jajaja y por fin traspirando lo suelta la hdp…luego de una duración prolongada….

Ya arruinado y tirado en la cama sin poder moverme… risas varias e inicio de charla para saber gustos sexuales….

Quedando poco tiempo… inicia un tercero ya infructuoso. Estaba vació y no había liquido. Habiendo pasado el tiempo nos retiramos, habiéndonos bañado y despidiendo a la habitación del amor…. en la bajada a “secretaria”, me aprisiona el “amigo comisario” para saber el estado del mismo”… abono el hotel… y nos retiramos cada uno por su lado….

 

Conclusión…. Te rompe todo.. el pete es terrible y quiere puro sexo SABE DEL FORO UN MONTON, NO ES NINGUNA BOLUDA!! SE DEBE METER SIEMPRE....descontrolado….. ahora bien no es linda… no es joven pero tampoco es una matute… TIENE PANCITA Y NO ES GORDA….PERO… GOZA DE UNA OFERTA UNICA DE $100 LAS DOS HORAS CON PURO SEXO Y TRAGADA DE ACTIMEL…… VOLVERIA??? SI… TIENE UNA ACTITUD DE PUTA TOTAL…. La chupa que da calambres . AHHH ME OLVIDABA. AL OTRO DIA TENIA LA PIJA INFLAMADA DEL LA CHUPADA QUE ME DIO... NO ES JODA... ME DOLIA Y TENIA EL PREPUCION ESGUINZADO DEL DIA ANTERIOR, ME DURO DOS DIAS... MAL SE SARPO MAL... TODO EL CHOTO INFLAMADO...LO COMPENZA MUCHO CON ESO….PERO TENGO TANTOS GATOS QUE CONOCER QUE NUNCA REINCIDO CON NADIE… LA MINA le pone mucha ONDA… PERO SOY JOVEN Y ME GUSTAN LAS PENDEJAS LINDAS....

LOCO TIENE EL BLOG CON EL TEL.. NO ME MANDEN MP PIDIENDO EL CEL... DONDE DICE XIME, LA COLO ARRIBA O HACIENDO CLIC ACA

 

 

 

Version 1

79953954.jpg

54054418.jpg

 

Version 2

 

66031765.jpg

 

 

 

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Wanderer

Respuesta: Ximena la colo, tragadora compulsiva...

 

Felicitaciones!! Post como estos tan detallados es lo mejor de lo mejor

 

me mataste con esta frase

"peor que Rocky contra Ivan Drago"

 

jajajja, sos un capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena la colo, tragadora compulsiva...

 

Felicitaciones. Excelente experiencia, e inmejorable tu relato y la data que aportas. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena la colo, tragadora compulsiva...

 

http://ximenalacolo.blogspot.com/

 

Parece q la piba tiene una pagina.

O sea interesante para los amantes de las Maduritas.

 

Mariano.-

 

si arriba deje el link para que lo vean, lo mismo con el telo hay un blogspot de telos de donde saque las fotos... la tarjeta la agarre cuando salia... siempre me llevo tarjetas de los telos jajaja

 

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Ximena la colo, tragadora compulsiva...

 

ajjajajajajajajaaj !!!!!!

 

wr100m...muy buena xp ...la colorada es sun camion en la cama, luego cuando saliste del telo mepa que no entendias nada !!!!

 

Muy buen relato y bien descripto....

 

Me gusta sus pelos bien rojos !!!!

 

Es una cosita linda la pelirroja !!!

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ximena la colo, tragadora compulsiva...

 

wr100m

 

Muy buena xp. y ya que la Colo lee el foro le va a servir para controlarse , por que eso de la hinchazón del cabezón puede traer problemas a mas de uno.

Que se tome el actimel le va acarrear seguidores y otros que directamente la descartan.

 

Saludos y como siempre un ilustrativo de puta madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena la colo, tragadora compulsiva...

 

wr100m

 

Muy buena xp. y ya que la Colo lee el foro le va a servir para controlarse , por que eso de la hinchazón del cabezón puede traer problemas a mas de uno.

Que se tome el actimel le va acarrear seguidores y otros que directamente la descartan.

 

Saludos y como siempre un ilustrativo de puta madre.

 

 

si la verdad que si, colorada hdp, me arruino... y a semental_69 si es ella la hdp... disfrutenla mientras puedan, no se hasta cuando va a hacer eso... salutes

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Ximena la colo, tragadora compulsiva...

 

wr100m

 

Muy buena xp. y ya que la Colo lee el foro le va a servir para controlarse , por que eso de la hinchazón del cabezón puede traer problemas a mas de uno.

Que se tome el actimel le va acarrear seguidores y otros que directamente la descartan.

 

Saludos y como siempre un ilustrativo de puta madre.

 

Mira...lo viene haciendo desde hace rato...asi que no creo que lo deje !!! :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Ximena la colo, tragadora compulsiva...

 

Mapas, producción, elogios. Cuando hay tanta propaganda por alguien, yo siempre sospecho en 840s.

 

Callate la boca pelotudo!

Aporta algo o rajate del foro jeropa!

 

El flaco se tomo el tiempo para postear con onda...eso es justamente lo q no entendes y lo q te falta.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas