Jump to content

Catherin de Todomasajes, Maira de AS

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desde el sábado estaba con ganas de un masaje suave y pajota. Llamé a varias y sin resultados positivos. El lunes volví a intentar y me embolé que la info sobre el servicio no es clara o por cada cosa suben el gift o te dicen el resto lo arreglamos acá.

Me acorde que con la chilena Catherin o Maira hace más de un año había tenido un XP buena y sin dar vueltas. Pongo el link y sigo

http://www.todomasajes.com.ar/bk/catherine/bk00.htm

La llamo a las 18 hs y le pregunto como era su servicio en la actualida. Me informa que su gift era de $ 80 con masajes sensuales y pajota y también un tatami para finalizar con su cuerpo en bolas. Reservé para las 20 y partí.

Me abre de arriba, subo y ella trabaja sola. El depto de 2 ambientes prolijo y limpio. Me recibe con una remerita que mostraba las lolas y una minifalda. Nos saludamos y me hace pasar al gabinete.

Allí me comienzo a desvestir y con sorpresa mía cuando ella vuelve del baño estaba ya en tanga y corpiño. Boca abajo en la camilla comienza con los masajes que yo quería, suaves y relajantes, con mucha crema visita a la entrepierna y por el espejo que tiene al lado de la camilla veo que el corpiño ya no estaba. Vino el DV y lo mismo por torso y piernas con visita subliminalmente a los huevos y al amigo que empezó a reaccionar. Le pido que se saque la tanga y me pone crema en mis dedos para que la acaricie la chuchi. Ya en palo pasamos a un colchón de goma pluma a modo de tatami que lo cubre con la misma sábana que había puesto en la camilla. De espaldas comienza a franelearme con su cuerpo en bolas, con pasadas de tetas y concha por mi culo. DV de nuevo y lo msmo, con besos en mi cuello y torso. Mucha crema y comienza con una pajota muy pero my suave, caricias que me pusieron mal. Me pide que la siga pajeando porque estaba caliente y quería acabar ella también. Un 69 con dedos y sin pose del mismo. Esa paja que hace me volvió loco y acabé con todo placer. Cuando termina le digo pero vos no acabaste, a lo que respondió que se mentalizó para que no porque la relajaba mucho y tenía 1 hora de viaje a su casa. En resúmen encontré lo que quería masajes suaves y una pajota expectacular, la mejor que me han hecho

Tabla:

depto: 9 muy limpio y prolijo, dos ambientes con baño impecable.

Cara: 5. Tiene una cara rara, no se como explicarla.

Cuerpo: muy buen físico para su edad de 43-44 años. Piel muy suave y si nada de panza.

Tetis: Muy buenas, hechas pero muy bien, sin ninguna cicatríz. No son dos adoquines como algunas y hasta con una suave caida natural, que se las chupé bastaante y con gimiditos.

Culo: Hecho y muy duro.

Actitud: 10. Muy atenta, te deja acariciarla sin problemas y por cualquier parte.

Besos: solo picos.

Bucal: no hace ni con ni sin.

Garchin: si con un adicional de $ 20 y lo hace con quién ella quiere. A mi me lo ofreció y hasta sacó el forro pero yo iba para otra cosa.

Paja: La mejor que me hicieron, tan suave que solo llegas a largar hasta lo que no tenés.

Gift: con todo lo que explique $ 80.

Tiempo de atenció 1 hora.

Reincidencia: cuando quiera hacer lo mismo seguro que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Catherin de Todomasajes, Maira de AS

 

Disculpen, me olvidé del lugar del depto. Esta en Rodríguez Peña 2XX y Perón

 

 

Interesantísima data y encima me queda al toque.

Hummm, me parece que no pasará mucho tiempo antes que la conozca.

:dft008:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Catherin de Todomasajes, Maira de AS

 

Muy buen relato, detallado, Telijova. Te felicito, también por la buena XP.

Esta dama trabaja en el mismo lugar hace muchísimos años, siempre su servicio fue muy bueno, salvo por algunas reiteradas desprolijidades de agenda y puntualidad, que fueron explicadas por diversos foristas.

Hace años que algunos la apodamos "la mujer de plástico" por la cantidad de operaciones y siliconas que tiene... pero hay que reconocer que para la edad que tiene sigue mostrando un cuerpazo.

Saludos,

 

(a veces hay otra masajista sensual en el pequeño gabinete de adelante, cobra un poco menos, pero el lugar es muy incómodo y la niña muy mecánica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Catherin de Todomasajes, Maira de AS

 

Yo las 2 veces que fuí, el año pasado y ahora no tuve problema de agenda, dice tal hora y está. Nunca vi a ninguna otra y le pregunté si labura siempre sola y dijo que sí, además, por lo menos me conto que no más de 2 o 3 por día porque labura en otra cosa, por eso da el cel. por si no contesta el fijo.

Lo único que se le nota que es de plástico plástico es el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Catherin de Todomasajes, Maira de AS

 

Muy buen relato, detallado, Telijova. Te felicito, también por la buena XP.

Esta dama trabaja en el mismo lugar hace muchísimos años, siempre su servicio fue muy bueno, salvo por algunas reiteradas desprolijidades de agenda y puntualidad, que fueron explicadas por diversos foristas.

Hace años que algunos la apodamos "la mujer de plástico" por la cantidad de operaciones y siliconas que tiene... pero hay que reconocer que para la edad que tiene sigue mostrando un cuerpazo.

Saludos,

 

(a veces hay otra masajista en el pequeño gabinete de adelante, cobra un poco menos, pero el lugar es muy incómodo y la niña muy mecánica).

Es cierto la mujer de plastico y si trabajaba con una chica que te hacia unos masajes sensuales en los pies de novela.Sobre el tema de la desprolijidad en la agenda es cierto,yo fui dos veces la primera todo bien la segunda estaba ocupada y me atendio la asistente,pero el final fue con ella.

Para la edad esta muy bien es una buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Catherin de Todomasajes, Maira de AS

 

Les paso donde está. Yo estuve con ella hace un mes + o – y el servicio y gift sigue igual

Maira, masajista sensual en altosex

http://www.caballitosensual.com.ar/altosite/altos01/0020/book0.htm

 

foto01.jpg

foto04.jpg

Tambien figura ahora como JENNIFER en Todomasajes con peluca

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jennifer/bk02-04.htm

 

 

foto04.jpg

 

 

foto01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas