Jump to content

xp. con natalia (t.m.)

Valorar esta discusión


equinox100

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de las vacaciones y algunas reincidencias q no postee (para q volver siempre a lo mismo, no), vuelvo al ruedo con esta xp. Recién salida del horno. Ya venia medio contracturado en la semana. (.mucho laburo…jiji) tonces la tenia vista, gracias a la data de mi amigo de la vida (gracias amigazo, tío, blaki!!) y me llego en las novedades de masajista sensual nuevas fotos las cuales ya la reconocí, tonces con la data q ya me había dado mi amigo. Aquí hago un paréntesis, para comentar q esta nenis estaba con la potente marta, , también gran recomendada de otro amigo , siguiendo con el relato, me gustaron las fotos nuevas, asi q la llame y hoy fui al mediodía. Esta en un lugar muy bien puesto en la calle r.peña al 400, esta sola, pero como comentario al margen , por una confusión buscando al baño, me encontré con una señora mayor(supongo la 840..pero no me consta) , ella es mi target ,sin dudas, alta con lindo lomo, morochia, piercing en la perita (debajo del labio inferior) q me volvió loquito; culo ,bueno también ,no guuuau q cul…pero bien (no caído ,ni nada) ..Buen lugar hab. Chiquita con a/a…camilla...comienza masajes sensuales y charla…hablamos de (obviamente) de marta, de q estuvo en otro lado, etc. masajes muuuy buenos y recomendables,sabe lo q hace ,les garantizo, me agarro y me dio pa’ q tenga , cuello, espalda ,cintura y pies, luego el DV , sigue con masajes pies y piernas, y luego si...a lo Mio...comienza con besitos en pies, piernas ,masajea la entrepierna, y me pregunta q relax hago…le dije q me ofrecía..Se río y me dijo 50 con bucal y 70 con garching...obvio equinoxito a full, no dude…dale al full…full... pre-bucal sin, luego encapucha, y ops! Arriba Mio dale...q te dale, cambio posición, yo arriba…luego me bajo de la camilla (si algunos dirán es algo incomodo...pero yo con mi elasticidad natural...non problem….) ella en camilla mirándome, con gambas totalmente abiertas, daale q te daale y luego finale a full… ah! Da besos…me encanto (se lo dije) besarle y chuparle el piercing... El gift 90 mangos mas los extras ya expresados….. Saludos!!

 

Esta es la nenis…

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natalia/fotos/foto03.jpg

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natalia/fotos/foto00.jpg

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp. con natalia (t.m.)

 

Muy copada tu experencia, y lo del masaje tantra que es?

masaje tantra es un masaje muuy sensitivo y q explora tu interior,bah eso me dijo, pero no tuve el honor de tomarlo (todavia:015:)saludos!

 

Felicitaciones por la XP

Gracias por compartir

Saludos

de nada lex!!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natalia/bk00.htm

 

te felicito por la xp, por compartirla porque no hay info de esta chica...

así tks!

gracias lechero!! ya la tenia agendada de antes..pero ahora fui!!:thumbup:

 

Muy buena data Equinox, gracias por compartir la xp.

Como está de cara y lolas ?

Saludos

la cara es normal,no es hermosa..pero si dulce...lolas lindas, calculo unos 95! saludos!

 

Felicitaciones por la Exp!!! Y que opinión sobre el rostro, oculto en las fotos?

gracias!! como dije cara linda, pendex y con el piercing en la perita!:004:.saludos!

 

Felicitaciones Equino, muy buena XP!

 

Al margen, te comentó algo de Marta? hace rato no publica en ningún lado.

 

Saludos, Patiño!

gracias patiño!!! no sabia nada de mi amiga marta...habra q investigar..la ultima vez estaba por ayacucho y corrientes..pero capaz q volvio al Barrio:cool:saludos!!

 

Esta buena, che!!

Fundamental que cuentes como está de caripela y de lolas

Felicito

seee..es linda y agradable, la pendex... de cara agradable ,piercing en perita, y lolas como dije antes unos 95 calculo.bue che , no se me enoje m-t..tengo q laburar tambien..:biggrin:(sino ,como gateo.... ) saludos!!:thumbup1:

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: xp. con natalia (t.m.)

 

Felicitaciones Equinox, se ve linda la morocha, lastima no se le ve la cara en las fotos,pero vos decis que es linda, y la pasaste bien.

¿Que mas pedir?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: natalia de t.m.

 

Luego de las vacaciones y algunas reincidencias q no postee (para q volver siempre a lo mismo, no), vuelvo al ruedo con esta xp. Recién salida del horno. Ya venia medio contracturado en la semana. (.mucho laburo…jiji) tonces la tenia vista, gracias a la data de mi amigo de la vida (gracias amigazo, tío, blaki!!) y me llego en las novedades de masajista nuevas fotos las cuales ya la reconocí, tonces con la data q ya me había dado mi amigo. Aquí hago un paréntesis, para comentar q esta nenis estaba con la potente marta, , también gran recomendada de otro amigo , siguiendo con el relato, me gustaron las fotos nuevas, asi q la llame y hoy fui al mediodía. Esta en un lugar muy bien puesto en la calle r.peña al 400, esta sola, pero como comentario al margen , por una confusión buscando al baño, me encontré con una señora mayor(supongo la 840..pero no me consta) , ella es mi target ,sin dudas, alta con lindo lomo, morochia, piercing en la perita (debajo del labio inferior) q me volvió loquito; culo ,bueno también ,no guuuau q cul…pero bien (no caído ,ni nada) ..Buen lugar hab. Chiquita con a/a…camilla...comienza masajes y charla…hablamos de (obviamente) de marta, de q estuvo en otro lado, etc. masajes muuuy buenos y recomendables,sabe lo q hace ,les garantizo, me agarro y me dio pa’ q tenga , cuello, espalda ,cintura y pies, luego el DV , sigue con masajes pies y piernas, y luego si...a lo Mio...comienza con besitos en pies, piernas ,masajea la entrepierna, y me pregunta q relax hago…le dije q me ofrecía..Se río y me dijo 50 con bucal y 70 con garching...obvio equinoxito a full, no dude…dale al full…full... pre-bucal sin, luego encapucha, y ops! Arriba Mio dale...q te dale, cambio posición, yo arriba…luego me bajo de la camilla (si algunos dirán es algo incomodo...pero yo con mi elasticidad natural...non problem….) ella en camilla mirándome, con gambas totalmente abiertas, daale q te daale y luego finale a full… ah! Da besos…me encanto (se lo dije) besarle y chuparle el piercing... El gift 90 mangos mas los extras ya expresados….. Saludos!!

 

Esta es la nenis…

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natalia/fotos/foto03.jpg

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natalia/fotos/foto00.jpg

 

Te felicito por la xp, podes dar presiciones de la zona donde atiende esta morocha? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp. con natalia (t.m.)

 

Felicitaciones Equinox, se ve linda la morocha, lastima no se le ve la cara en las fotos,pero vos decis que es linda, y la pasaste bien.

¿Que mas pedir?

 

Saludos

satamente!! q mas?? saludos!!

 

Me alegro por su buen momento. Agradecido por el dato, equinox...

Slds,

Bordolino

de nada amigo bordolino!! saludos!!

 

Muy bien compa, lo felicito. Por lo que relatas no existe cama. Tal vez algún tatami por ahi?

Abrazo

Julio

nada che...no vi ni una colchoneta...pero.,no hizo falta:dft009:..saludos!!

 

Equinox, me hiciste acordar de mi reincidencia pendiente....Marta, tu xp tambien me entusiasmo con Natalia, ¿por que zona atiende?

ay,ay,ay!! chipote, lea mi xp. ahi lo dice:015:...r. peña al 400... saludos!!

 

Felicitaciones Equinox...buena xp

gracias escorpion!! saludos!!

 

Te felicito por la xp, podes dar presiciones de la zona donde atiende esta morocha? Gracias

otro q le falta leer las xp:015:...amigo, en la misma dice donde esta..r peña al 400 saludos!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas