Jump to content

xp raquel de tacos

Valorar esta discusión


OI OI OI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas sres, la siguiente xo es de diciembre de 2008, verano, calor y muchas ganas de garchar,me acuerdo de raquel una madura a la cual ya le tenia ganas hace rato, la llamo y arreglo para el depto estaba sobre esmeralda entre viamonte y cordoba, mono ambiente, bien.... llegue, ducha, empezamos con unpoco de besos abrazos y mas besos, pete sin, bajo,,, le chupo un poco su chichi, pasamos a hacer un 69 terrible, que derivo en un garching terrible en misionero, pasamos a ella arriba ( es una mini muy grandote = se movia bastante bien) me mataron esas hermosas tetas ke se las chupe a mas no poder bomba y bomba, cuando estaba a punto de acabar la sake y le pedi se ponga en cuatro a lo ke accedio sin ningun problema, le segui dando en cuatro, y si sres ke pedazo de culo terrible enorme bien grande como a mi me gustan, le segui dando hasta ke yo ya no daba mas estaba x explotar, la sake y le pregunte donde keria la leche, me dijo ke en las gomas, me pajeo maaaal , y le tire todo en sus hermosas tetas.

Tabla

tetas: 9 grandes pezones chiquitos lindos

culo:8 enorme, me encanto keda pendiente hacerselo

onda: 8 bien no me quejo recien nos conocemos

gift: $100 creo ke arreglamos 1h convencional o 30 min la verdad no lo recuerdo ( yo estuve 45 min mas o menos, me tuve ke retirar por un llamado imprevisto)

dpto: 7 zafa.... nota la cruce en la calle hace unas semanas y me dijo ke se estaba mudando para la zona de diagonal norte. ahhhhh en la entrada me pidieron los datos ese es el punto malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp raquel de tacos

 

Una de las pocas experiencias, en las cuales reinicidí, se dieron con esta madura Raquel, una uruguaya que tiene de todo, es completa, amable, generosa en la cama y -especialmente- tiene pulpa por todas partes, aunque ahora me he enterado que se ha dejado seducir un poco por los postres y seguramente se le estacionaron en la cintura y los gluteos, esas nalgas que cuando la veterana "cabalgaba" en "reversa" eran como un paisaje imposible de narrar por lo espectacular.- Tuve ocasión de visitarla en el centro, luego también en San telmo, donde con Mely -otra madura que la "descoce"- compartían el "bulo", hacer un "combinado" con esas dos "matures" era, seguramente, caminar en el extasis casi perpetuo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp raquel de tacos

 

Esta interesnte pero tengo otras en mente vamos a ver que hacemos.... buena xp... le tengoq ue dar para que tenga pero en otro momento...

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas