Jump to content

karina de sweet hands

Valorar esta discusión


gatero.loco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer, necesitado de un buen masaje y guiado por el amigo nippur, fui camino de esta niña en busca de un buen masaje y ya que esta de un buen final.

 

la niña en cuestion es karina:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sweethands/bk00.htm

 

llamo y arreglo para 15hs, el edificio es totalmente discreto, ella bajo a abrirme la puerta. es tal cual las fotos (ademas a parecio con musculosa y short de jean cortito y ajustado interesantisimo).

 

llegamos al depto, muy luminoso y ordenado. entro al cuarto de masaje donde se veia un tatami con almohadones y toallones, dejo la ropa y paso a una ducha rapida. baño limpio, toallon igual, jabon, champu y desodorante, completito.

 

vuelvo y me tiro en el tatami, musica de fondo, poca luz y comienzan ls masajes sensuales. muy buenos, estiramientos suaves pero efectivo ( mi espalda sono), siguio con masajes variados, todos suabes pero efectivos. hubi un a charla de por medio interesante, ella es muy simpatica. terminado el masaje descontracturante inicia uno muy sensitivo recorriendo el cuerpo de manera suave rozando esas partes nuestras tan interesantes hasta que llega el DV... al cual hacemos caso, obvio!

 

siguen los masajes suaves acercandose a nuestro querido compañero de armas (que venia muy cargado). sigue acariciando hasta que estas a full, y en ese momento comienza a tocarlo de a poco, te hace sentir que queres que lo agarre ya y lo toca tan suave que te pones mas a full aun, es buenisima. como estaba a mi alcance acaricie sus piernas y luego subi hasta sus pechos, solo por encima de la ropa porque pedir que las saque afuera cuesta $20 mas y estaba escaso (como siempre). despues de un rato haciendote desear lo toma con cariño y lo acaricia hasta que los pibes salieron a jugar. limpia todo con la misma suavidad, y te lo exprime suavemente hasta que no sale ni una gotita ( "te quedo brillando" me dijo mientras se reia).

 

una vez limpio todo sigue con unos masajes en el cuello y cabeza que te relajan muy bien. cinco minutos para tomar aire, a la ducha nuevamente y nos vamos previo pago de los servicios.

 

resumiendo:

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

cuerpo en gral: igual las fotos, lindo para mi gusto:

masajes: 10

relax: 11

gift: $100

 

espero que les sirva mi xp, a mi me fue barbaro, jaja! saludos

 

PD: el unico extra que me pidio fue para sacar sus pechitos al aire. lei que se puede hacer mas pero ella no ofrece nada ni yo averigüe tampoco (lento lo mio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: karina de sweet hands

 

ayer, necesitado de un buen masaje y guiado por el amigo nippur, fui camino de esta niña en busca de un buen masaje y ya que esta de un buen final.

 

Se agradece la cita!!!!!!!!!

Realmente la mina es un dulce de leche en suavidad y trato.

 

Felicitaciones cumpa y que sigan los exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas