Jump to content

XP Cloe de Tacos

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!!!

Esta XP es fresquita de hoy a la tarde, con calor, caliente y al dope por el centro me decidí llamar a Cloe porque me gustaron mucho sus fotos y porque labura los domingos, tambien publica como Paula en evasonline.

Link:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=5158&f=e

 

http://www.evasonline.com.ar/Paula-15-3272-4476_142_video.html

 

Bueno, llego al depto, me abre de arriba, llego hasta el piso 11 depto D y me abre este camion impresionante de las fotos, me sirve algo, charlamos un poco, paso al ñoba, luego de asearme salgo y me recibe con un beso y me lleva hasta la habitacion, transamos un rato largo, muchos besos, caricias, le empece a agarrar esos melones que tiene divinos, la cola impresionante , le bajo el ñocorpi y me como esos melones naturales espectaculares!!! la entro a almejear y se moja, me pide hacerme un PT y accedo rapidamente, es con pero muy bueno, la pongo en cuatro y a darle bomba un rato, despues misionero y acabo en esa chuchi cerradita, muy buena.

Tablita:

Cara: 8.5 (es muy parecida a Fabi cantilo)

pechos: 9

cola: 9 lastima que no entrega

PT: 8 lastima que sea con

garching: 7

besos: 8

depto: 8 vive ahi, asi que esta solita

gift : 200-

reincidencia: se lo merece, pero hay tantas que nose...

 

Saluttes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cloe de Tacos

 

Muy buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cloe de Tacos

 

Gracias a todos !!! y por fin mejore un poco la punteria.

Cicuito : en la pagina dice 30 y le creo puede ser que alguno mas tambien pero una sota no para nada.

si 30 va a maduras puede ser, pero para mi una madura es de 40 pa arriba, como está esta mujer no la tildaria de madura, eso lo decidiran los moderadores.

 

Kimeraus: El toto dice 95?? no me habia fijado en eso, pero puede que algunos cm mas tambien, y de arriba viene bien, quizas un poco blandas pero calcula que son naturales.

 

Oxpositor: No tiene la berruguita, pero es parecida posta... espero que algun otro forista postee una XP y diga si no se parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas