Jump to content

Karen/Erika (prima de Naza)

Valorar esta discusión


AbAecad

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La susodicha:

 

http://www.masajistasya.com/masajistasensualkaren.html

 

http://www.masajes.com.ar/vip75/index.html

 

Hola cumpas, les cuento:

 

Previo a conectar con esta niña, tuve llamadas en vano con Naty de Tm (me quedaba lejos), con Naza (no estaba ese día) y con Yael de TM (no contestaba nadie).

 

LLamo por tel, me atiende la niña en custión, arreglo turno para la tarde y me mando con 45º de calor. Llego a la puerta del edificio sobre la Avda. Corrientes, toco timbre una vez y nada, otra vez y nada...... la puta que lo remil pario dije..... encima estaba el tipo de seguridad detras de la puerta conversando con otro tipo y ya no me gustaba ni mierda esperar ahí. Me alejo uno metros y llamo re caliente, me atiende y me dice que no le sonó el timbre, le digo que toco de nuevo y me hace pasar. (A todo esto cuando entro al edificio seguía el de seguridad hablando con un tipo y bajaba justo algún otro cumpa con anteojos oscuros, razón obvia por la cual no me atendía la niña).

 

Era la primera vez que iba con esta niña (ya había estado con Naza) no lo conocía ni por fotos y no me acorda ninguna xp del foro, por lo que me mandé sabiendo las consecuencias pero por el lugar sabía que no me inmolaba.

La primera impresión fue buena, linda niña con boca grande y apetitosa. Me desvisto, voy al baño a mear (no aguantaba mas), me sirve una gaseosa y me acuesto en la camilla.

Los masajes sensuales son buenos, se nota que algo sabe pero no es una profesional como Naza. Me dijo que labura hace seis meses de esto y que trabajaba en un spa llamado Baires que actualmente cerró (esta data difiere a la que surge del foro, pero no se cual es la posta). También me dijo que es prima de Naza y que se habian ido juntas a mardel, etc, etc, etc. Me dio bastante charla, yo le conté mi historia y me sigió masajeando la espalda que la tenia bastante contracturada. Detalle: Se sube a la camilla para hacerte masajes en la espalda y te roza bastante lo que me calentó. Además me toco mucho el orto con la mano cuando me masajeaba la zona de las piernas y cintura. Estuvo media hora masajeandome, hasta que me dijo que me de vuelta, a lo que obedecí inmediatamente. Estaba un poco al palo y me empezo tocar el amigo de manera muy ductil mientra yo gozaba de lo lindo. Me cantó los aranceles:por un relax sensual ($ 150) bucal ($180) y completo ($ 200) - obvio que en dicho arancel estan incluido los $ 100 de los masajes - . Opté por un bucal. Me hizo un Pt con bastante bueno y agradable mientro nos besabamos y franeleabamos un poco hasta que acabe en poco tiempo dada mi extrema calentura.

Luego duchita, saludo cordial y me fui bastante apurado a un reunión de negocios.

 

Tablita objetiva:

 

cara: 5

Tits: 3 (no tiene casi nada y encima estan caidas)

culo: 7 (lindo orto pero no llega a ser el de Naza)

piernas: 7

Masajes: 7

actitud: 8 (muy gauchita)

Pt: 6 (esperaba más)

Gift: $ 180 ($ 100 masajes + $ 80 Pt en bolas)

Lugar: El edificio tiene seguridad, el tipo es macanudo, sabe del tema y te saluda bien. El departamento esta muy bien puesto, hay dos habitaciones con aire. El baño es excelente hay shampoo, jabon liquido, peine, gel, etc. Todo limpio y ordenado.

Reincidencia: Puede ser, pero se debe dar una circunstancia como la de ese día donde se caen varias opciones de primera mano.

Conclusión: Me fui relajado, cumplio mis objetivos, pero esparaba más de esta niña. Ojo... yo quizas la comparo con Naza y hay me estoy equivocando. Naza es muy fogoza, que mujer..... Por Dios. Pero bue.... la prima es buena alternativa para cuando Naza no esta.

 

Espero que les haya gustado mi Xp, espero sus comentarios y dudas.

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karen/Erika (prima de Naza)

 

Estoy en un todo de acuerdo con tus comentarios, veo que tambien la pasate bien con Nasa. Esta chica , efectivamente estuve en ese Spa que se esta viniendo abajo. Igualmnete ahora re abrio , pero la calidad de los dos spa deja mucho que desear, tengo entendido que Nasa no va estar se va de vacaciones y la reemplaza otra mina, no se quien??? alguien sabe... dicen que es conocida. Segun comentarios de amigos gateros que frecuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen/Erika (prima de Naza)

 

amplio

erika laburaba en baires y hace esto desde el 2006 cuando arranco en av cordoba al 13xx

su prima es quien le enseño los masajes sensuales y el oficio. erika no es una masajista sensual recibida pero sabe bien lo que hace

por mucho tiempo no hacia otro relax que no fuiera manual

despues se ve que la debilidad por el billete la pudo mas

el pt con es bueno

en su momento en el sexo le ponia mucha garra y amor

coincido con que de pechos no viene tan bien porque adelgazo mucho (ojo, hace mas de 6 meses que no la veo eh)

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karen/Erika (prima de Naza)

 

amplio

erika laburaba en baires y hace esto desde el 2006 cuando arranco en av cordoba al 13xx

su prima es quien le enseño los masajes y el oficio. erika no es una masajista recibida pero sabe bien lo que hace

por mucho tiempo no hacia otro relax que no fuiera manual

despues se ve que la debilidad por el billete la pudo mas

el pt con es bueno

en su momento en el sexo le ponia mucha garra y amor

coincido con que de pechos no viene tan bien porque adelgazo mucho (ojo, hace mas de 6 meses que no la veo eh)

 

tenes razon lechero esta más flaca y eso le hizo caer las lolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen/Erika (prima de Naza)

 

Perdón, le ponés 5 de cara, en las fotos no parece tan fea. Hay photochop!! podés ampliar. Gracias. Santi

 

Mira, Santino. La mina tiene una cara muy particular. Si bien tiene un aire a Naza (es su prima), sus rasgos son mas guaraníes, tiene la boca bastante grande y realmente no parece muy linda para mi gusto. Es normal, safa bien pero esta muy lejos de lo que puede ser por ej: Yael de tm.

 

Para mi el combo cara, cuerpo, masajes sensuales, pt, etc por el gift que me cobro ($ 180) es un poco elevado..... pero bueno....a veces la calentura no tiene limites.

 

Espero que te sirva y un abrazo.

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas