Jump to content

Ada (Va. del Parque) by Tacos Altos

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola “Compas”

La semana pasada, luego de recibir la data del “compa” Mesault, llamé al PV de Llavallol y Baigorria (Va. Del Parque)…

Pedí a la 840 por la recomendación: la gran CARO. Me aseguró que si estaba y arreglé horario. Llego puntual y una vez arriba lo de siempre: que una confusión, que está ocupada, que en 20 minutos estará, que te presento las chicas sin compromiso, que…

Como tengo el bueno fácil :cursing: pasan las otras dos chicas, de las que no recuerdo los nombres con que se presentaron. Me quedo con:

porque fue muy cariñosa en su presentación y porque la tenía agendada y pendiente.

El PV.: Normalito+ y ahí. A favor lo fácil de llegar y estacionar en donde se te ocurra.

La chica: es la de las fotos, pero con unas 15 planchas de ravioles de ricota y verdura. Nativa de nuestro querido Paraguay

La acción: Besos con su lengua a full. PT sin (normal), no hasta el final. Luego encapuchó y me cabalgó, ahora si hasta el final. ¿Charla pos? mmm intrascendente. De la Cola no puedo decir nada ya que no hice uso (se la ve bien).

En general apruebo la XP con 6,50

Tomé el servicio ½ hora: $120 (la hora completa: $150). Desde que toqué el portero y regresé al auto, pasaron exactamente 28 minutos… Saquen ustedes conclusiones.

Al retirarme, me presentaron a CARO. Se la ve un minón :004: por lo que tendré que reincidir en el lugar, pero esta semana estoy muy marcado, veré si se da la próxima y con la seguridad de que esté CARO, caso contrario no me dejaré tentar…

Espero sea de utilidad y les dejo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ada (Va. del Parque) by Tacos Altos

 

decile a fabiana la recepcionista que sos amigo mio(el pelado) asi te respeta los precios anteriores($80 la media hora y $120 la hora completo con el culo) y no te podes perder el pt sin hasta el final de caro,suerte en tu vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ada (Va. del Parque) by Tacos Altos

 

decile a fabiana la recepcionista que sos amigo mio(el pelado) asi te respeta los precios anteriores($80 la media hora y $120 la hora completo con el culo) y no te podes perder el pt sin hasta el final de caro,suerte en tu vuelta

 

 

Si amigo, a Fabiana le hice saber esto mismo pero... ¿por allí por ser la primera vez? y a lo mejor.... Seguro voy por Caro ya que se me paró con solo verla (jejeje). Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ada (Va. del Parque) by Tacos Altos

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas tu xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas