Jump to content

fantasia swinger

Valorar esta discusión


torpedo70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos, anda rondando la idea de ir con mi mujer a anchorena o cualquier otro boliche donde alla sexo en vivo, ya estuvimos en trios, el tema es que no conozco el ambiente si da para ir con mi mujer, nunca estuve me da un poquito de cagazo. Necesito un poco de asesoramiento si tuvieron o conocen alguna xp Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: fantasia swinger

 

torpedo : anda con total tranquilidad .el anchorena es el mejor. El ambiente SW es muy respetuoso, y nadie esta obligado a nada que no quiera, pueden ir y si solo quieren cojer entre uds. lo hacen, si no quieren solo pueden mirar e ir conociendo y haciendose conocer. por supuesto que tu jermu es la que tiene mas probabilidades de pasarla mejor pero si es que quieren nadie te molesta...Un abrazo ..el viejito

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fantasia swinger

 

repito, todo bien, pero anda con tu jermu o un gato, "para asegurar la bocha", como decimos aca, como bien dicen, nadie jode, y es posible que si tu jermu esta fuerte, o , como fue en mi caso, el gato que te llevas, esta fuerte, es muy. mmmuuuyyy, probable, que enganches de rebote algo muy, muyyyy, bueno, porque muchas minas, que estan, mmmuuuyyyy, mmmuuuyyy, fuertes, buscan minas y no machos, pero, si les gusta la mano. con la mina, compran el combo, ¿esta claro?. !disfrutala la vida que es breve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Invitado alfredocamp

Respuesta: fantasia swinger

 

yo tambien busco sexo en vivo desde hace un tiempo y siempre me dicen lo del swinger, pero hace mucho fui cuando no buscaba eso, y se que es distinto el show que busco, posiblemente no es lo mismo que piden en el mensaje, pero si alguien sabe de un lugar mas intimo, pocas personas o un reservado solo para ver un show,

por favor comenten.

por mi lado por mas que valla con un gato, soy un poco grande como para ligar

y ya estoy mas alla del bien y el mal.

una chica joven y linda con mucha onda que hagan de todo lo que les pida con su pareja, seria lo que busco para ver con una amiga, si vienen a domicilio seria ideal, o sino en algun bar que tengan un espacio para eso

pero no me interesa nada de musculosos aceitados que este con una diosa por que ganan plata, sin son normales como la pareja de mis vecinos, seria espectacular

por cierto , mi vecina es un caramelo, como me gustaria ofrecerle lo que quiera para verla en accion

me sumo al pedido de algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado estulico

Respuesta: fantasia swinger

 

Hola viejo, te cuento un poco

El boliche es tranqui tranqui cada uno hace la suya, pero es tan tranqui que por ahí no enganchas nada como dicen algunos colegas. Aunque si vas con tu jermu y buscas calentarte, te lo recomiendo. Que la pases bien.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fantasia swinger

 

Hola colegas,si bien hace mucho no posteo nada,no quiere decir que no siga leyendo lo que suben los demas,y este tema me intereso por 2 razones emotivas digamos,una por el tema de los Sw,y este club Anchorena,Exelente lugar,yo concurri a el en sus primeros años y ya tenia un muy buen nivel en comparacion a otros.Y el segundo recuerdo que me llevo a escribir es que vi que el colega alfredocamp busca lo que yo entre a buscar en este foro y me pasaron la data(como acabo de hacerlo con el en forma privada) de una pareja para mirar en forma mas intima.(morbo que adquiri en los tiempos que concurri al club SW,pero siempre habia ido con mi mujer.y al menos para mi ,no es lo mismo,como que queria que eso que me gustaba ver fuera mas privado,mas mio)(al menos para mi,si veo un video condicionado con mi mujer,creo que los veo de primcipio a fin y hasta le sigo el argumento,ahora si lo veo solo...selecciono la escena que me gusta,le doy al atras y adelante con el control como loco,,,y obviamente me hago una buena puñeta)Vieron como todo tiene que ver con todo?Bueno como siempre me exedi en mi relato,(entiendan que hace mucho no escribia)Espero haberle sido util a alguien,y colegas como siempre a la disposicion de quien me lo solicite.Buenas experiencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas