Jump to content

Cs. Algo bueno x $150 ?

Valorar esta discusión


elrolo22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cs. Algo bueno x $150 ?

 

Estas pidiendo demasiado ! Pampi de Platy quizas sea una buena opcion , si usas el buscador vas a poder sacarte dudas .

Por otro lado te recomiendo resignar algo , porque con ese arancel no creo que haya mucho .

Suerte!

Pampi entrega seguro o según el día? porque le tengo ganas pero sería ideal completa. Si me sacás de la duda te lo agradezco.

 

Nepo

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Cs. Algo bueno x $150 ?

 

Tamara puede ser una buena opción, yo no la conozco pero es muy recomendada en el foro. Te pasaría el link pero no la encuentro en Bairesplat, si querés te paso el tel. por mp.

 

Nepo

 

Tamara volvió al Pv donde estaba antes, no creo que siga con el teléfono que tenía en el aviso.

Yo estoy a punto de recomendarle a Angela de Platynum, está en ese precio y es super recomendable, muy franelera, onda novia si queres, pero tambien puede ser muy guarra, lindo cuerpo, el tema es que creo que cobra más por entregar la cola.

Abhigail de Platy ( no recuerdo como se escribe) una rubia que esta en un pv, es muy onda novia, linda pendeja, pero me parece que esta en $ 170, tambien recomendable, pero creo que tampoco entrega por ese precio.

Ahhhh me olvidaba, otra recomendable es Vero de Platynum, esa si entrega por $ 150, la hora convencional $100, una pendeja rubia con muchisima onda, un poco de cadera, pero muy bien, el dto. es bastante malo.

Estoy apurado, perdon, si alguien colabora con los links, agradecido.

Un abrazo.

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT
  • Miembro

Respuesta: Cs. Algo bueno x $150 ?

 

amigo bairesplat..me interesaria el pv de abhigail, esta muy linda....hay mucho photoshop?

bueno...el ultimo link que pusistes de "paulita" se parece a una ex bairesplat que antes publicaba como solcito y estaba en el pv de MT alvear al 1900...es la misma?

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Cs. Algo bueno x $150 ?

 

Hola

Con respecto a Vero/Paulita, no es la misma chica que vos comentás, Solcito estaba en El Templovip en aquella época que publicaba, ya no está más, esta chica es otra y te diría que es casi idéntica a las fotos, se nota que tiene algo de caderas, pero creo que es una buena opción gasolera ($ 100 convencional).

Abighail, hace bastante que no la veo, pero me encanta, habré estado cuatro o cinco veces con ella, las últimas fotos no tienen tanto PHotoShop, en las primeras que aparecieron, estaba hermosísima y perfecta, cuando la conocí, pensé que no era ella, pero me recibió con un beso re dulce y me quedé, es linda, y muy cariñosa, te podría decir que es la chica de las fotos, en versión normal.

Un abrazo.

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas