Jump to content

Estefania av...muy linda

Valorar esta discusión


Invitado whoareyou

Publicaciones recomendadas

Invitado whoareyou

Hola a todos los colegas....

Llame a esta srta....me impactaron sus fotos y su voz al tel...rapido arregle para ir a su depto frente al cementerio de recoleta...que creo comparte con alguna amiga....el mismo bastante pasable....chico....limpio...con el lavatorio en condiciones.....llego.....me recibe con un jean...y remera...que a duras penas soportaban sus enormes y naturales tetas....me iinvita con gaseosa..y fue poniendose mas animada la tarde....muchos besos...franela......me desnudo....y de una...se fue con el amigo...que estaba como el atlantis a punto de partir,,,,excelente pete sin....visita a los gemelos...besos...saliva...una experta en la succion....ya estaba a punto de dejar mi descendencia en su boca....pero pensando en lilita de lazari....la saque...y comenze un misionero....traka...traka...hasta que se fue el primer round....

Ducha...charla re piola...y empezo a ponerse mimosa nuevamente,,,,,,,,,.....casi un calco del primero...solo que esta vez la puse de espaldas...e intente colectora....negativa rotunda ante semejante espectaculo...me queria matar.....la deje de espaldas....y le empence a dar.....la puse en cuatro...en el borde...agrarandole esas enormes tetas....y furioso...hasta el final....me dejo arruinado con las patitas flojitas.....le gusta lo que hace.....tal vez fue la onda....no se...lo senti especial...creo que vamos a reincidir frecuentemente con esta srta.

Abrazos y a coger antes que aumente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania av...muy linda

 

Felicitaciones por la excelente xp y muy buen debut en el foro compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lobo Fenrir

Respuesta: Estefania av...muy linda

 

Colega.

¿Le preguntó quien es la amiga, si publica, si hace trios?

De todas formas, si es como dice otro forista que aumento su arancel a 500 me parece que se esta llendo de mi alcance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas