Jump to content

lagos de palermo.

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

Invitado Rebel Strike

Respuesta: lagos de palermo.

 

hola gente pregunto sigen eestando las peteras de los lagos de palermo hace tanto que no rumbeo , ke me dieren ganas.

 

te referis a los travas? creo que los mandaron a un plaza entre lawn tenis y GEBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lagos de palermo.

 

hola gente pregunto sigen eestando las peteras de los lagos de palermo hace tanto que no rumbeo , ke me dieren ganas.

 

Hola moroko, si, siguen estando las chicas a las que te referís, Alejandra y Marcela. Es enfrente de Aysa.

Los travas andan ahi cerca...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lagos de palermo.

 

Una duda que tengo siempre con esas minas. Para el que no tiene coche (como yo): Donde joraca los atienden? Los telos quedan bastante lejos del lugar donde paran usualmente.

 

Y... tirate el lance a ver si te hacen un petecon detras de algun arbol...

 

Y si querés algo mas, preguntales si podes ir con el auto de ellas al telo..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lagos de palermo.

 

gracias compas por la data hoy sguro voy a vicitarlas lo uniko ke se es ke son hermanas y una vez me estban peteando y un chavon le bici ls pregunto si l hacian un pete en el auto d ellas y la respueesta es negativa pero buno anda a saber si no cambiaron de apinion si hoy paso por es lugar le voy a preguntar y dspues lo comento aca almenos para sacarnos las dudas . un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lagos de palermo.

 

te comento que si sos cliente a veces usan el auto de ella, sino por xp propa como fantasia mia y siendo cliente de alejandra, tuve una xp, detras de un arbol. Lo que si siempre hay algun que otro que le gusta mirar. sobre gustos nada esta dicho en el mundo del sex. saludos y suerte JULIOES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lagos de palermo.

 

si hoy paso l pregunto si m petea en el auto de ella haber ke onda pero detras de un arbol la verdad no tengo huevos pasan muchos autos y hay mucha gente caminado por ese lugar , haber si recuerdan tambien llego haber tres minitas y una tenia unos pechos terribles y nunka mas la vi esta parando por otro lugar , apart de esas hay otras por ese lugarv a parte de los travas . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lagos de palermo.

 

Para el amigo MOROKO, le informo que el día viernes por la noche estuve con la famosa Marcela por pirmera vez. Realmente quiero agradecer a los amigos foristas por su objetividad en todo, desde la descripción de la dama hasta el lugar donde se encuentran. El tema fue asi, aprovechando que mi sra. se llevo a los nenes a lo de mi suegra, fui a comer a lo de mi vieja, cuando salgo no tenia gans de volver a casa y dije voy a reincidir con un travesti cuyo nombre de fantasia es Adriana porque me hizo un pete excelente y quede en volver en busca de algo mas. Enfilo para los lagosde Palermo y justo en la entrada frente a Obras doblo y estaba ella parada ahi (Marcela me dijo el nombre luegoen el auto) vestida con un pantalon blanco ajustado, tacos, una remera roja muy escotada que insinuaba unas potentes lolas y de cara para atras. Me dice $20 un pete o $ 50 una participación, le pedi lo primero para ver como se portaba. Sube al auto, paramos a 5 metros atras de otro auto donde estaba la hermanita trabajando la mandibula. Ya dentro del auto (estaba muy tranquilo que no iba a pasar nada raro) me deja ver los pechos y se baja el pantalon debajo del cual asomo una tanga negra feroz. Comienzo a chuparle las tetas y tocarle la argolla, orto, la mina tiene LA MEJOR ONDA hay que reconocerlo y eso para mi cuenta muchisimo. Luego comienza a trabajar ella (le dije hacelo despacio sino largo los nenes rapido) y estuve asi 10 minutos de un excelente bucal,hasta que largue todo en el preservativo. REINCIDIRE con la hermanita para ver que onda y comparar.

sdos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado bartolo1969

Respuesta: lagos de palermo.

 

Es tal como comento el compa chiquicat, la visite ayer y realmente la pase muy bien. En resumen compas, si quieren algo rapido y economico, no duden pasen a ver a Marcela que por 20 mangos te hace un pete espectacular tocas una linda cola y te vas a tu casa livianito, o sea sin la via lactea a cuestas.- Saludos para todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas