Jump to content

XP: Tammy de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

oki doki vamos con la 3rd ,

 

url de la victima:

 

http://www.tacosaltos.com/5004_Tammy_4821-2529_Maduras.html

 

bueh ahora figura otro fono , cuando yo fui hace 2 o 3 semanas estaba en tribunales Sarmiento entre Parana y MTV , arreglo en un toque , me abren de arriba , portero inmutable , subo y me atiende la Sra. , pinta de arabe morocha de ojos claros me dio la impresion que de ella ( si eran comprados , congrats a Cornealent ) , bueno yendo a la accion me dio la impresion que estaba haciendo primeras armas , algun olor pesado en la boca ( o problemas de estomago o fobia al cepillo y al Colgate ) , abandono el intento de besos , viene bajando a chupar al amigo y resultaron solo lamidas de costado , me calzo el rubber con la pija gomoza y empezo un pt olvidable , a esa altura yo me conozco y ya la cosa era irremontable , miles de intentos y el amigo no repsondia , charlamos un rato , la tipa con una persecuta terrible , me decia me parece que no te gusto ( tenia razon ) como caballero le dije que no era su culpa , habia oblado poco dinero asi que bueno me ofrecio las tetas para chupar y ahi el amigo remonto un poco , intentamos perrito , pero niet y termine haciendome una paja para rajar los mas pronto posible.

 

Mas que olvidable , vamos a la tabla de rigor:

 

Cara: 7 ( es bastante bonita )

Tetas: 7 ( buena consitencia)

Culo: 6 aceptable

Onda: 4 ( muy principiante)

PT: (con) 1 malisimo

Garching: the guy barely got a bony

Gift: $100 la hora

Reincidencia: Plain NOPE

 

 

un abrazo a todos , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Tammy de Tacos Altos

 

Gracias por compartir tu experiencia. La halitosis de la señora me alcanza para tacharla de la lista, no hay nada peor que una mujer con aliento a perro muerto!!!. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas