Jump to content

XP con Topacio de mimosas... otra vez

Valorar esta discusión


_Patan_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches muchachos.

 

Hoy reincidí con Topacio de Mimosas. No da para ahondar en detalles porque no fue muy distinto de mi XP anterior con la dama, pero sí quiero remarcar algunos detalles que sirven para los foristas.

 

a) Estaba mejor físicamente la última vez que la visité. Creo que algún que otro kilito se bajó y no la beneficia.

b) Las tetas siguen siendo impresionantes.

c) No hice uso del pompis, pero me lo ofreció de buen grado. Lo usé anteriormente y es de los que piden ser visitados.

d) Gran charla post action. Una mujer muy copada.

e) Si bien no fue una XP de esas que vale la pena detallar, algo hay que mencionar sobre lo ocurrido: la camucha terminó a 1 metro de la pared. Una belleza.

f) Cambió el gift de media hora. Pasó de $80 a $100 y el de una hora completito se mantiene en $150.

 

Saludos y buenos polvos.

 

 

Tato.

Antes: Tatin_BSAS. Hoy _Patan_Si los gatos son onda novia, mi novia es onda gato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: XP con Topacio de mimosas... otra vez

 

Buenas noches muchachos.

 

Hoy reincidí con Topacio de Mimosas. No da para ahondar en detalles porque no fue muy distinto de mi XP anterior con la dama, pero sí quiero remarcar algunos detalles que sirven para los foristas.

 

a) Estaba mejor físicamente la última vez que la visité. Creo que algún que otro kilito se bajó y no la beneficia.

b) Las tetas siguen siendo impresionantes.

c) No hice uso del pompis, pero me lo ofreció de buen grado. Lo usé anteriormente y es de los que piden ser visitados.

d) Gran charla post action. Una mujer muy copada.

e) Si bien no fue una XP de esas que vale la pena detallar, algo hay que mencionar sobre lo ocurrido: la camucha terminó a 1 metro de la pared. Una belleza.

f) Cambió el gift de media hora. Pasó de $80 a $100 y el de una hora completito se mantiene en $150.

 

Saludos y buenos polvos.

 

 

Tato.

 

Felicitaciones....la conozco a la viejita....

Despues de ZOO....TOPACIO es mi prox mature xp hardcore.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas